“En Tiempos de Sufrimiento”

in #spanish5 years ago (edited)

good-friday-3243347_960_720.jpg

Black_rose_dripping_blood.gif

"En Tiempos de Sufrimiento"

En tiempos de sufrimiento
me apego a la codicia, la codicia sana de desear tener lo necesario y agradecer en el instante al darme cuenta que lo tengo todo, una vida y un vivir que puede ser transformado por migo mismo.

En tiempos de sufrimiento
me apego a lo divino porque lo terrenal me agobia, y se me recrudecen las ganas de no haber hecho tanto y tanto, pero me toca estar aquí, viviendo este sufrir aplastante que solo es apaciguado por el alivio constante de esperar en Dios y en su voluntad

good-friday-1734261_960_720.jpg


En tiempos de sufrimiento
, me doy cuenta que los estándares que me he impuesto son altos y la vara que me impulsa, aunque torcida, es la única que tengo, enderezarla con mis acciones correctas, aunque solo sea un paso, es mi deber como pecador y arrepentido.

En tiempos de sufrimiento
, me transformo y espero, me arrepiento y continuo, aunque sé que todo lo que pasa a mi alrededor lleva la escoria de los incorrectos, esa que nos salpica y nos nubla con la onda expansiva de la maldad que se filtra por los rincones de nuestra vida sana; solo el respirar profundo y limpiar el parabrisas de nuestra alma, nos hará vivir los últimos minutos de estos tiempos tan viles que son, los tiempos de sufrimiento.

child-3540922_960_720.jpg

Black_rose_dripping_blood.gif

Fuente de las imágenes pixabay según secuencia:1, 2, 3,

Banner_Steemit_Juanmcabeza05.gif

Banner-04.jpg

Sort:  

Me gustó muchísimo tu publicación @juanmcabeza. Dicen muchísmo tus letras, sin precisar nada. Dices todo y nada. Te aplaudo sinceramente.
La calidad de a presentación y unas imágenes de extraordinario contenido son el complemento ideal.
Maravillosa, en síntesis, tu publicación. Espero obtenga el reconocimiento que se merece.

Este post me lleva a un estado de reflexión acerca de en tanto dolor y sufrimiento buscamos a Dios.

Buen post. Esta reflexión me hace recordar, la muerte hoy en Perú del expresidente Alan Garcia por suicidio, tras un proceso de detención. Prefirió la muerte a comparecer ante la justicia. Triste forma de partir. Pero finalmente, escapó en verdad de la justicia??

Congratulations @juanmcabeza! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola amigo me interesaron tus post soy nuevo en la red y no se como escribirte por otro medio como te ubico ? tienes otra red social ?

Buenas amigo, puedes ubicarme por aquí
de nuevo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79