"El Señor sin salida". poema original.

in #spanish6 years ago (edited)


headache.jpg

fuente



"El Señor sin salida"

Se despierta muy temprano, ya casi de madrugada,
con la emoción renovada se va enjuagando las manos,
su rostro no muy lozano producto de la andanada
del tiempo con su jugada, que no va pasando en vano.

Es un amor que lo desvela, son sus años que son largos,
intenta salir del letargo pero al pensar se desconsuela,
le va apagando la vela, y lo lleva como cargo,
el café le sabe amargo, es algo que lo tutela.

Ella es joven y no tanto, no mucho la diferencia,
pero guarda la apariencia para no causar espanto,
a él no le va importando, y lucha con insistencia,
el amor es como ciencia, no se sabe cómo y cuándo.

Son dos vidas muy distintas, claro que están separados,
para no ser descarados, lo hacen a medias tintas,
ella esquiva con su finta algo serio y acordado,
para él es lo anhelado, al ver su vida casi extinta.


491838271.jpg

fuente


Y no es por el amor, ni si quiera por el gusto,
mucho menos el disgusto se debe a que sea mayor,
es por su peor error, que su vida se ha hecho un susto,
un trasero y un par de bustos enfermaron su verdor.

Son sus días que se acortan, ya casi que están contados,
él sueña estar a su lado, ya casi nada le importa,
su tratamiento le exhorta que tenga mucho cuidado,
es un pobre enamorado, que tiene la soga corta.

Ella quiere tener hijos y el ya mucho que los tiene,
ella cree que no conviene no tener un rumbo fijo,
él inventa un acertijo para ocultar lo que tiene,
para no infectar sus genes, debe hacer todo prolijo.

Es la triste realidad, de este “Señor sin salida”,
pasan cosas en la vida afectando a la verdad,
que mi Dios con su bondad, se conduela y lo bendiga
y a los enfermos de SIDA le alargue su facultad.


U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png



sida HIV campaña preventiva (1).jpg

fuente



ezgif.com-video-to-gif.gif
































Sort:  

Excelente trabajo tocayo siga adelante, exitos!!!

Muchas gracias tocayo, esto me ha servido para explorar un poco de cosas que siempre quise hacer, saludos.

¡Increible! No me lo esperaba. Gran poema.

Muchas gracias @sanchezal95, que bueno que te gusto, gracias por leer y comentar, saludos.

Congratulations @juanmcabeza! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Saludos Juan si hay un nivel 0 en poesia ese es el mio. Me gustan tus escritos, intentare hacer uno que me gusta y lo tengo en mi mente. Desearia tus sugerencias apenas lo haga. Gracias.

Perfecto hermano, me alegra que te haya gustado, con mucho gusto interactuamos, saludos gracias por leer y comentar.

Muy buen escrito, lo entendí perfectamente y hasta me causo algo de risa.

Gracias litzney me alegra que te haya gustado, saludos!

excelente tu poemas mi hermano, las conjugaciones son bastante buenas. el mensajes es basten claro. Un abrazo.

Muchas gracias hermano, que bueno que te gusto, saludos.

La historia está bien narrada pero en lo personal creo que está mal estructurado el poema, ya que se puede escribir con versos mas cortos tomando como referencia las comas que los parten, muchas de ellas innecesaria.

Muchas gracias por tu comentario y recomendación, tratare de corregir, saludos.

Juan buenísimo hermano, también me gusta escribir. te sigo y regresare a votar tu post en lo que recargue el poder de voto-

Gracias por tus palabras y por el apoyo hermano, te sigo tambien saludos.

Excelente hermano, te felicito por cambiar la tematica, tus poemas de venezuela son muy buenos aqui demuestras q tambien en otros temas las rimas son puntuales. Buen Contenido

Muchas gracias por estar pendiente de mis escritos @likeengels, pendiente que por ahí vienen muchas cosas buenas sobre venezuela, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66