Concurso de Poesía - Semana 4 - Pareados. "El Coco loco"

in #spanish7 years ago (edited)

palm-1015618_960_720.jpg

imagen

DQmdba7dk9U7zuc6qZBNk1dJxfmDkuXwS3HfVGGFbVuecgf.gif

“El Coco loco”

En este pareado de loco
voy a intentar con el “Coco”

Como va tan poco a poco
no es que yo sepa tampoco

palm-1015617_960_720.jpg

imagen

Si entiendes el zaperoco
cuando con rima te toco

Por eso aguanta los mocos
que con los versos te enfoco

DQmdba7dk9U7zuc6qZBNk1dJxfmDkuXwS3HfVGGFbVuecgf.gif

Muchas gracias a @franz-mazz por la oportunidad que nos brinda de aprender y seguir creciendo como escritores, espero haya cumplido con lo establecido como regla, y felicitaciones por la creación del proyecto "CelfMagazine".

Si deseas participar en el concurso haz click aquí:https://steemit.com/celf/@celfmagazine/concurso-de-poesia-pareados-primera-entrega

Y tambien gracias por el apoyo a las comunidades @reveur y @mosqueteros, y de los witness @castellano, @ausbitbank, @cervantes y @moisesmcardona a los cuales te invitamos a que apoyes con tu voto witness.

Banner-03.jpg

Sort:  

Simpáticos tus pareados y con geniales ilustraciones.
De modelo me lo llevo, @juanmcabeza

jejeje muchas gracias @josegilberto, de verdad me place que te guste, mucha suerte en el camino!

Éxito te parte de @blanca56

Muchas gracias por tus deseos @blanca56, agradecido de verdad, saludos!

Buenas noches, ¿por cierto, Juan, sabes si dieron los resultados de este concurso?

hola amiga @mllg, si creo que si ya los dieron, revise la cuenta de @celfmagazine, yo perdi jejejee, saludos y mucha suerte!

No perdiste, competiste. Ganaste una experiencia y produjiste un bello poema.
Supongo lo mismo habrá sucedido conmigo.
Tenía curiosidad.
Un abrazo

Muchas gracias por estas palabras, tiene mucha razón, esto es una maravillosa experiencia por todos los lados por donde se le vea, es usted una grandiosa usuaria que ha entendido el espíritu de steemit, gracias por recordarmelo, un saludo!

¡Ah! Tampoco gané el concurso. Jejeje.
Competiremos enel próximo.
Y si sabes de algún otro, por favor me pasas el dato.
Feliz noche y un excelente nuevo día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63