Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 8 - Desnuda en la nieve/ "Amor Abominable"

in #spanish6 years ago (edited)

angel-1146363_960_720.jpg

imagen

DQmRAbEsPbtshz6Yz4hTWtAAMCDsRK2R3H4ETXj9SGk9Wuj_1680x8400.png

"Amor Abominable"

   Aún sangran mis entrañas llenas del morbo que me dejaste, aun siento tu olor a almizcle mientras me desgarrabas por dentro, aun siento el dolor de no tenerte cerca y maldigo este amor que dejó desolado mi interior, literalmente.

   Ya se me apagan mis ojos, el frío viento seca mis pestañas y mis labios morados que mordía de placer, ya no los siento, al igual que no siento mis pies que yacen como lejos de mi, encharcados del líquido rojo que cubre tres metros cuadrados a mi alrededor.

   Eres tú monstruo, mitad hombre mitad bestia, mi gran amor mortal, que me dejó aquí desnuda en la nieve después de este nuestro último encuentro carnal.

   Ya siento tus pasos, mi alma se apaga, traes mis vísceras en tu boca, con razon me dejaste tan vacía, te llevas mi corazón y ya te alejas caminando sobre el charco de mi sangre congelada, la cual delata tus huellas hacia mi reemplazo, por eso te digo adiós, hasta siempre mi amor, siempre estaré aquí desnuda para ti, en la nieve.

Fin

DQmRAbEsPbtshz6Yz4hTWtAAMCDsRK2R3H4ETXj9SGk9Wuj_1680x8400.png

Black_rose_dripping_blood.gif

Un placer haber dejado mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 8 - Desnuda en la nieve organizado por @trenz y patrocinado por @Steemraiser y @curie. Si deseas participar aquí te dejo el enlace a las reglas del concurso aqui

Banner_Steemit_Juanmcabeza05.gif

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias por el apoyo, saludos a todo el equipo!

"El amor mata"... Doble connotación tiene tu escrito, me encanta. Te deseo suerte en el concurso. Bendiciones y prosperidad.

Muchas gracias @amigoponc, igual te deseo buena vibra, saludos!

A buen entendedor pocas palabras...

No hace falta ahondar mucho, ni explicar tanto; es increíble como logras plasmar esta historia y satisfacer al lector.
Suerte en el concurso.

Disfrute leerte. Saludos hermano.

Un gusto leer tu comentario @psi1826, que bueno que pude transmitirle algo con el escrito, esa es la idea, saludos!

Joder, qué espectacular te quedó esto, Juan. Súper bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra). Retorcido y cautivante. ME ENCANTÓ!

Hola @elelobos, un placer siempre leer tus comentarios, que bueno que logre transmitirle la idea del escrito, un saludo!

Excelente relato, mejoras cada día más, estimado amigo..!

Muchas gracias hermano @fermionico, un gusto siempre contar con su apoyo, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64460.09
ETH 3150.74
USDT 1.00
SBD 2.54