Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.

in #spanish6 years ago (edited)

Mujer-Extraterrestre-descubierta-en-una-Ciudad-en-la-Luna.jpg

imagen

Separadorr-01 (1).png

Hola a todos los lectores y seguidores del #MicroCiFi256 , por aquí vengo a participar en el concurso con este micro relato en prosa, titulado "La Reina de Minut", espero les guste. Les deseo mucha suerte a todos los participantes.

DQmdba7dk9U7zuc6qZBNk1dJxfmDkuXwS3HfVGGFbVuecgf.gif

"La Reina de Minut"

Siento un frío ensordecedor que nubla mis sentidos, los cuales aún duermen, luego de la última vez. El áspero olor de los metales fruncidos me recuerda el ácido de las neuronas expuestas al calor interplanetario, y de alguna manera, sé que estoy ahí de nuevo.

Las jeringas y mangueras que queman son invisibles, pero sensibles al tacto, en mi cuerpo hay una marca; el producto de aquel encuentro lo siento en mi vientre, pero no está en mi memoria. Esa luz clara e intensa de reflejos me dice que estoy en “MINUT”, y que ya soy la reina de esta la ciudad de Cristal, a donde me trajo “IRENKO”, mi rey, y de donde no me iré jamás.

spaceship-2027591_960_720.jpg

imagen

El techo de mi choza, aun quemado, huele al uranio de la nave, lo percibo desde aquí. Y el tímido testigo de mi quirúrgica extracción no recuerda nada, porque le fue borrado de su recuerdo, toda vida de él conmigo; él es mi esposo terráqueo.

Mi nombre es "NINHURSAG", abducida en Mayo de 2018, soy el último eslabón del pacto universal de encierro de almas humanas, entre Pleyadianos y Annunakis, ya liberada en otra dimensión.

Volveré el día que me toque tener que buscar a mi hija, que ya está inoculada en mí, y que sembraré en la tierra; ella, será la princesa de "MINUT", y tú, que estás leyendo esto, serás su hermana o hermano, porque te abduciré cuando lleguen los días de tus días.

children-3374845_960_720.jpg

imagen

DQmdba7dk9U7zuc6qZBNk1dJxfmDkuXwS3HfVGGFbVuecgf.gif

Anímate y participa en este maravilloso concurso creado e impulsado por el amigo @trenz. Las bases puedes encontrarlas aquí

Separadorr-01 (1).png

Banner_Steemit_Juanmcabeza01.gif

Banner-01.jpg

Sort:  

Muchas gracias, un saludo!

Hermano, tú si que sabes sumergirnos en realidades ajenas a nuestra percepción, este relato está más que brutal, definitivamente nos traes una obra maestra que debe poner a las personas de este concurso a "bailar pegao'" jajajaja, muchísimo éxito, tienes mi voto.

jejeje muchas gracias apreciado @ilazramusic, de verdad me halagas, espero que los jueces del concurso piensen igual, un abrazo hermano gracias por leer y comentar, saludos!

Muy bueno @juanmcabeza, además que me gusta cómo terminaste tu relato con ¡Una amenaza al lector! Muy bueno. Suerte en el concurso.

Gracias @luisfe, en si no es un amenaza, es solo una forma de atrapar al lector involucrandolo en el relato, gracias por leer, suerte a ti también!

Quede impactado con tu publicación hermano, te felicito de todo corazón, sigue así adelante y te deseo muchos éxitos @juanmcabeza.

Hermano @freddypeers, que bueno que te haya gustado de esa maner, me alegra verte por aquí, un abrazo!

Brutal, mi @juanmacabeza, sabes que soy tu fan Nª 1!!

jejej @purrix, gracias por el halago, siempre es bueno verte por aqui,gracias, abrazos!

Que lindo tu post, felicidades. Besitos @juanmcabeza.

Que bueno que te gusto mi linda, suerte a ti tambien, saludos!

Waoo esta espectacular, se siente ese toque de intensidad que deseas transmitir y eso es lo que emociona. Saludos

5-2.gif

Gracias amiga aprecio siempre tus buenos comentarios, un abrazo!

Espectacular post, mis más sinceras felicitaciones♥

Muchas gracias @lauramchz, agradecido por tus palabras!

Muy buena tu participación @juanmcabeza, ¡suerte en el concurso!

Gracias por tus deseos @evagavilan, saludos!

Excelente 👏👏👏👏👍

Hola muchas gracias por leer y comentar, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67807.13
ETH 3791.63
USDT 1.00
SBD 3.72