“Alma Gemela” (inspiración)

in #spanish6 years ago (edited)

fantasy-3361438_960_720.jpg

Imagen

DQmdba7dk9U7zuc6qZBNk1dJxfmDkuXwS3HfVGGFbVuecgf.gif

“Alma Gemela”

El brillo en tus ojos me dice que estoy contigo, la conexión universal de almas gemelas se activa, cada vez que el reloj dual de la muerte y de la vida me lleva a tu encuentro. ¡No sé qué pensar!; ¿será tu cuerpo el mío o es mi alma sustituta que invade tu cuerpo?

La morada elegida por nuestro padre está muy distante, y la arremetida de los sucesos terrenales nos separa cada vez más y más. ¿Qué podemos hacer?... ¿Será corta nuestra vida o tu cuerpo resistirá menos que el mío?... ¿Por qué somos iguales?

El vacío del pensamiento me lleva a la inocuidad, y la aparente apatía de vivir bajo las leyes no es casualidad; me resisto a existir, conociendo que algún día no te veré, y vuelvo a estar engañado.

ALMAS-GEMELAS.jpg

imagen

La mitad de lo que está en el medio de lo que nos separa es evidente, es “La Matrix”, esa misma que nos creó y nos separó, tú vives pero nunca mueres, yo vivo pero no existo.

Así que tú aquí, mi alma gemela, no eres tal, porque el alma no se copia, se libera; y lo que vemos hoy frente a nosotros no es más que una mentira, una vil mentira. Perderé mi tiempo dándole la vuelta al mundo buscándote, para no encontrarte, y así, se me irá mi existencia humana; libre de presagios y diatribas, porque al final solo terminaré estando contigo luego que venga “La bola de fuego”, esa que acortará nuestras distancias, y quemará este suelo y este cielo, que es nuestra cárcel.

Resiste y existe, huye pero no mueras, recuerda que cuando miré a tus ojos brillaron, y lo que está detrás de tus ojos es luz, es vida, es galaxia. Algún día nos abrazaremos, celebrando que no estamos en “La Matrix”, y que ese día no será día porque no habrá tiempo, solo espacio, solo infinito, solo tú y yo, mi alma gemela.

planet-3175074_960_720.jpg

imagen

DQmdba7dk9U7zuc6qZBNk1dJxfmDkuXwS3HfVGGFbVuecgf.gif

Banner_Steemit_Juanmcabeza01.gif

Banner-04.jpg

Sort:  

Que buen escrito hermano, mis felicitaciones, se lo leeré a mi alma gemela.

Muchas gracias por apreciarlos hermano, un abrazo y mucha suerte!

Me gusto bastante, es una lectura amena, suave y romántica como me gustan :3

Muchas gracias @ciaolovers, me alegra que te haya gustado, saludos!

Que buen contenido hermano

Gracias @hazard, un saludo hermano!

apoyando al talento y la escritura , me encantó tu poema =)

Muchas gracias de verdad, un placer que te haya gustado.

Me gustó mucho!

Mi querida @Purrix, agradecido como siempre, un abrazo!

Me gusta muchísimo, es una lectura que me dio paz y tranquilidad al leerla. Gracias por compartirla. Te felicito.

Me emociona de verdad que le haya impactado de esa manera, esa es la idea de la literatura, gracias por leer y comentar, saludos!

Espectacular @juancabeza
Me gusta el sentimiento que transmites.
Hay muchas verdades entre líneas.
Gracias por compartir.

Muchas gracias @adeba, me alegra que te guste, un saludo!

¡Wow, Juan! Está muy bueno este escrito, lo disfruté mucho.

Te sugeriría unas correcciones:

  1. No cierres los párrafos con un punto cuando existe un '?'. El '?' ya tiene su punto, por decirlo así y '?.' no es una forma apropiada.
  2. Mucho cuidado con el uso de las comas. "...cada vez que el reloj dual de la muerte y de la vida, me lleva a tu encuentro" y "...y quemará este suelo y este cielo, que es nuestra cárcel" son unas de esas frases donde noto que el uso de las comas hace ruido.
  3. "...al final solo terminare" 'terminare' va con acento al final.

Mucho cuidado en la redacción, Juan. De resto, no puedo sino felicitarte por tu escrito y dejarte mi voto. Saludos.

Muchisimas gracias hermano, de verdad aprecio tus palabras y tus recomendaciones, por supuesto que las voy a tomar en cuenta, un abrazo, gracias de nuevo!

Me gusto, entiendo que es del amor verdadero, del amor que viene luego de este sistema terrenal.

Asi es andreamsulba, lo puedes interpretar como gustes, gracias por leerme saludos!

Muy bonito poema, felicitaciones.

Muchas gracias @rebecaarcano, agradecido!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09