“Agua, fluye, agua”. (inspiración)

in #spanish6 years ago (edited)

water-3112350_960_720.jpg

imagen

Separadorr-01.png

“Agua, fluye, agua”

Agua que fluyes translúcida por el infinito de nuestra alma, moja las cavidades de nuestro conocimiento y nútrenos con tu hidalguía, esa hidalguía titánica que reconozco que tienes por la entereza de tu inmensidad, ya que por tu composición, te conviertes en luz en el camino de lo seco y mortal en el agua de tus aguas.

Lo mágico de tu vitalidad se une con las entrañas de nuestra existencia, y al pasar por el cúmulo de neuronas, órganos y huesos te dejas ver como indispensable, pero al mirar dentro de ti, vemos como lo denso de tu profundidad nos ahoga, porque somos menos que tú, que tan preciada y respetada eres, Agua.

No sé porque eres líquida, ni quiero saberlo, de dónde vienes y a dónde vas?, porque no fuiste de otra manera?, Agua, tu presencia viene marchita por lo que no es tuyo, pues la pureza de tu origen es la antítesis de tu existir, la tierra, un binomio ancestral que sobrepasa los límites de nuestro intelecto, porque somos intrusos en el mundo de los dos.

BECO-53-1.jpg

imagen

Me dejo llevar por tu corriente haciendo bocanadas de aire innecesarias, pues lo que es de ti es tuyo y de nadie más, solo soy un ser que te necesita tanto que ya mi templo es nada si no estás, Agua, Agua, fluye y reconsidera mi espacio, no permitas que lo agrio de tus enemigos me destruya por dentro.

Cuántas vidas te has llevado y cuantas nos has traído? no te pido perdón porque este es tu lugar y no el mío, más vale ser parte de ti, que adversario de tus corrientes y vasallo de tus reservas, y cuando miro el vientre de dónde supuestamente vienes, me siento engañado al darme cuenta que esa nube tan endeble no puede ser tu madre, pues estas en todas partes y sales de dónde no sé, es la bruma de tu ausencia que nos hace dudar de quien esconde tu presencia.

body-of-water-3268246_960_720.jpg

imagen

Al fin llegas al final de tu recorrido, cuál elemento móvil e inerte debes cumplir tu ciclo, y es así, que de arriba a abajo voy dejándome inundar por lo cálido y frío de tu temperatura, aunque solo siento esa sensación de dicha al convertirme en vena de tu sangre y lago de marea, tócame y llévame, nútreme y desplázate, pero nunca me dejes atrás en el peregrinar de tu destino, porque quiero ser tu acompañante en el regreso a nuestro hogar común, el centro del universo.

Cierro mis ojos y ya puedo ver el camino de tu cauce, debo volver contigo y adherirme en esencia a la fuente matriz donde tu existencia determina la vida, removiendo los cimientos del saber y el conocimiento humano, porque si estás tú, ahí estoy yo, por eso fluye, fluye, y déjanos ser parte de ti, aunque no lo merecemos, fluye, te necesito, “Agua, fluye, agua”.

waterfall-2271231_960_720.jpg

imagen

Separadorr-01.png

a651b78ee07383a7747fe2484f136b40.png

imagen

frase-para-las-almas-es-muerte-llegar-a-ser-agua-para-el-agua-es-muerte-llegar-a-ser-tierra-y-de-la-heraclito-187567.jpg

imagen

Background-Image-Default-Steemit-2048x512--V2.jpg

Sort:  

Excelente composición sobre el agua.

ElinderFirma.gif

Muchas gracias amigo @elinderzambrano, de verdad me honra que te haya gustado, un saludo!

Excelente amigo, muchos ya no aprecian este vital recurso natural

Muchas gracias por comentar amiga @jengley, saludos!

Líquido sagrado que emana de la madre naturaleza. Saludos.

Asi es @blanca56, la naturaleza hecha agua, gracias por comentar!

TO CA YOOOOOO cada día me impresiona mas!!!, de cuentista a coplero, de coplero a poeta, de poeta a soñador, de soñador a filosofo!!!, totalmente polifacético hermano, felicidades muy bello escrito!!!

Epa tocayo de verdad,no soy nada de eso, por lo menos nunca lo he sido, me estoy destapando aqui en steemit, saludos y gracias por apoyar mi trabajo!

Muy bellos tus escritos

¡Ovación de pie!

Muchas gracias hermano @fermionico, de verdad un halago, gracias por el apoyo!

Una especie de elegía al agua...excelente publicación con el sello de calidad, que pretendemos en nuestra comunidad..! ¡Votado por Engránate!

Muchas gracias de verdad por el apoyo a @engranaje, igual a mi tambien me gusta cada dia mas su aporte como comunidad, un saludo y un abrazo a todos!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Buen post hermano, de verdad que fluye, fluye!!
Nada como dar rienda suelta a las musas sobre todo en la naturaleza que nos inspira.

Muchas gracias por tu comentario @megaela, tu trabajo también es muy bueno, saludos!

Si, ciertamente, ese es nuestro origen, gracias por comentar, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 66997.36
ETH 3681.84
USDT 1.00
SBD 3.77