El mundo después del covi

in #spanish4 years ago


No puedo creer Como está quedando el mundo con esta tragedia humanitaria las ciudades desoladas Miles de personas muertas, cantidad de infectados, gobiernos con crisis económica el deporte parado las bolsas de valores en quiebra y hace 4 meses atras todo mundo preocupado por el dinero,su casa ,su auto sus fufas,sus criptomonedas
Esto demuestra que somos tan frágiles como una sandía y que todo en esta vida es efímero lo que debemos hacer es aceptar otras reglas de vida ,otras formas de comportamiento y aprender que en la tierra como en el universo lo más seguro es el cambio

y se me olvidaba el 29 de abril se acerca un asteroide el 1998 con un diámetro de casi 5 kilómetros ya nada es raro y falta poco!!!!!! Pero no sé asusten aquí nadie vino para semilla

Yo creía que todo esto de las profesias del fin del mundo eran los mismos cuentos de siempre pero algo me lo cambio todo y fue este puto virus😷😷😷😖 y ahora creo que se acerca algo muy grande que renovará todo en este planeta ya no hay tiempo de cambiar ya el daño está hecho ya la combustión fósil nos acabó y que ironía está se originó por el ASTEROIDE que acabo con los dinosaurios osea que los asteroides derriten todo entonces nosotros quedaremos en petróleo muy pronto

Tanta intriga que si este compro y que va ha cambiar que me pasó a otra comunidad eso no es nada señores lo verdaderamente importante se nos acerca y para nada nos va servir esto👽👽👽👽🤮🤮🤮🤮

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32