Serie de Agradecimientos - Agradecimiento a @mayvil

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente


Saludos para todos los que trabajamos arduamente por sacar lo mejor de nosotros, para ponerlo al servicio de quienes aman apreciar y escuchar nuestra música venezolana. Esta ha sido una semana de muchos cambios, y sobre todo de mucho trabajo para mi, ya que todas estas cosas que he estado haciendo con respecto a las iniciativas con nuestra música son totalmente nuevas para mi. Pero espero que el trabajo que pueda desempeñar en esta nueva fase pueda ser satisfactorio para todos ustedes que se han unido a esta aventura desde el principio.


Trending de la etiqueta musicavenezolana de la semana pasada

En esta edición también estaré un poco alejado del tema de la etiqueta de nuestra música, aunque es posible que lo pueda tomar en las últimas líneas, porque el siguiente agradecimiento tiene que ver con una persona que nos ayuda a todos incondicionalmente con todas sus experiencias y saberes. De hecho es bastante conocida por precisamente divulgar nuestra plataforma a través de buenos materiales educativos para la disposición de los nuevos steemians, y los no tan nuevos.

Además es muy conocida por trabajar en el medio del entretenimiento a través de otra plataforma que ha ganado mucho renombre a través de los años, y que desde hace cierto tiempo para acá ha estado pagando a sus usuarios, me refiero a la plataforma de Youtube.



Y para no hacerlos esperar mucho, les presento a ..........




Avatar de Steemit

@mayvil


Mayerlyn Villarroel o como mejor es conocida en esta plataforma, @mayvil, es una mujer que es bastante conocida por su gran trabajo como youtuber, a través de sus videos donde comparte un poco de su vida, nos entretiene con las cosas divertidas que hace, nos trae reflexiones, y además nos comparte bastante material educativo sobre nuestra plataforma de Steemit, y otras plataformas de minería digital, que como muchos de nosotros sabemos, los trabajos de minería digital han cobrado mucho auge en los últimos años, y algunas páginas de minería dejan buenas recompensas.

Aparte de todo esto, Mayvil también es una emprendedora que hace casi un año fundó su proyecto de comunidad @mayvileros, donde se apoya el buen contenido y las buenas prácticas en esta plataforma, y cuenta con un equipo que está dedicándole una muy buena atención a sus seguidores durante el día.

Por lo que a medida que vayan leyendo las siguientes líneas de este artículo, podrán entender que Mayvil ha sido una de las grandes influencias que he tenido en este proceso de desarrollo como blogger, curador, y las iniciativas que he estado tomando en esta plataforma.


Del artículo ¿Apostarías por ti?

¿Cómo @mayvil sumó a mi trabajo en la plataforma?

Al igual que la gran mayoría de nosotros, yo la vi por primera vez en los tutoriales de Youtube sobre nuestra plataforma de Steemit, ya que en mis inicios yo estaba buscando material en internet intensamente para poder estar al día pronto, tal como se los conté en las dos últimas ediciones. Ella fue una de las personas con las que aprendí a utilizar el lenguaje markdown, y las mejores maneras de desenvolverse en el chat de Discord con las distintas comunidades de apoyo que allí trabajan.


La comunidad de apoyo Mayvileros

Me acuerdo que una de las primeras cosas que descubrí con ella en uno de sus videos fue la plataforma de Busy, la cual es como otra versión de la plataforma de Steemit, pero el diseño tiene cosas muy similares a Facebook, aparte de que permite ver otras cosas, por ejemplo ver más grande el avatar de un usuario con un click, además de contar con un historial de actividades de nuestra cuenta. Recuerdo muy bien ese día porque estaba intentando publicar un artículo desde el editor de Steemit, pero por mi casa no había suficiente señal para hacer esa publicación, y el editor de Steemit me rechazaba todos los intentos que hacía, hasta que probé el editor de Busy, logrando publicar en 3 segundos el artículo. Y no solo eso sino que ese día conocí por primera vez a la comunidad de Cervantes, ya que en la tarde vi un voto de ellos en mi artículo más un buen comentario que me alegró el día.

Desde ese momento no dejé de seguirla y prestarle atención a todo lo que enseñaba, y pasé ratos divertidos con su publicaciones en Youtube que veía desde Steemit, pero sobre todo con las monerías de su famoso gato Valiente, ya que me identifico mucho con esto por ser dueño de dos gatos en mi casa.

He seguido sus movimiento porque todo lo que ha hecho me ha servido de referencia para saber que rumbo tomar en esta plataforma. Muchos de ustedes seguramente ya están participando en su comunidad @mayvileros, donde desde su servidor de Discord todo su equipo nos brinda una gran atención, sobre todo para las consultas sobre la plataforma, de las que me he servido las últimas semanas previas a la creación de la cuenta del laboratorio de nuestra música, para salir de muchas dudas que tenía en torno a esta clase de proyectos. Y desde el servidor de Discord de @mayvileros han surgido buenas ideas para mi trabajo en este proyecto de nuestra música de la mano de @mayvil, cosas que ya me han visto hacer en la cuenta @lmvc a la cual los invito a seguir para que estén enterados de los movimientos del Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea.



Foto de Le voy a mi tierra

Palabras finales


Creo que con todo esto puedo mostrarles el porque de este agradecimiento a esta gran steemian que todos los días aporta valor a la plataforma con su trabajo, y su forma de ver la vida a través del compartir los saberes con quienes más los necesitan. Aparte de eso es una gran persona que irradia una gran y bonita energía, que siempre tiene ganas de ayudar a quienes la necesitan, siempre tiene buenas palabras para decirnos en momentos que necesitamos animarnos a seguir con la lucha en esta plataforma, y es una persona muy cariñosa.

Cuando llegué a esta plataforma a los únicos que conocía era a mi psicólogo @rafalex51 y al cantante @edsinestragos, por lo que no me sentía muy seguro para socializar los primeros meses por mi timidez derivada de mi condición Asperger, y @mayvil fue una de esas primeras personas con las que pude comenzar a interactuar, con lo cual fui ganando un poco más de seguridad, junto con el trabajo que ya había estado empezando a desarrollar en mi blog.

Por lo que aprovecharé este espacio para expresar públicamente lo agradecido que estoy con @mayvil por toda la ayuda que me ha prestado en todo este tiempo, aproximadamente más de un año. En dos o tres meses cumpliré un año y medio de estar trabajando en esta plataforma, por lo que ya se podrán imaginar todo lo que he aprendido de todas las personas que he nombrado en esta serie de agradecimientos, entre las que está nuestra amiga @mayvil.

Son muchas personas a las que tengo que agradecer por mi crecimiento, pero por cuestiones de practicidad creo que sería bueno culminar esta serie en los próximos 2 posts, porque si nombrara a todas las personas que en su momento me han ayudado en esta plataforma, no terminaría nunca esta serie. Los últimos agradecimientos que publicaré son muy importantes para mi moral y espiritualmente, por lo que quisiera mostrárselos a ustedes en su momento y compartir estas cosas que me han pasado en este tiempo.

¡Muchas gracias @mayvil por todo la ayuda que nos haz brindado a todos en la plataforma con tus conocimientos, tus palabras de aliento, tus consejos, tus iniciativas y emprendimientos, y tu energía bonita que compartes con todos cada vez que nos abres las puertas a tu vida cotidiana!
¡Saludos!

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por apoyarme siempre en todos mis trabajos, y por incentivar siempre el buen contenido en esta plataforma!

Wow cariño muchísimas pero muchísimas gracias por cada una de tus palabras que sin duda son una gran satisfacción personal y laboral, ya que en efecto mi intención desde un principio ha sido ayudarles a comprender todo este mundo, apoyarlos y compartir con ustedes.

Estoy segura que como muchos usuarios vas a llegar muy lejos, amo que hayas tomado la iniciativa de crear una nueva comunidad y más que sea de música (amo la musica).

De verdad mil gracias por esta publicación y aquí seguiré estando para ti y para todo el que necesite una mano amiga para emprender.

Saludos. 😘

Posted using Partiko Android

Gracias a ti por apoyarnos siempre en este largo e interesante viaje en esta gran plataforma, ya que todo lo que haz hecho nos ha servido a todos, no solamente la información que nos compartes, sino también el hecho de tenerte como una referencia para tener claro como hacer las cosas bien en esta plataforma y trascender.

Espero que puedan surgir cosas muy buenas e interesantes para todos nosotros con cada uno de nuestros emprendimientos. Y que continúes haciendo esta gran labor que haces, y hayan más personas como nosotros que puedan aprovechar todo lo que tienes para ofrecer que es bastante, y muy positivo!


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias por apoyar siempre mis trabajos en Steemit! Y por apoyar siempre el buen contenido!

Muy bonitas tus palabras, al enriquecer el trabajo de otros por que sin duda, mi estimada amiga @mayvil ha sido de gran ayuda a todos los que iniciamos este bello proceso de encontramos y expresarnos en esta plataforma, al inicio también vi varios de sus vídeo y me enfoque en descubrir todo lo que se refiere a steemit por limite de tiempo desconozco por completo los otros complementos de otras plataforma que hace los mismo o son parecido. Y claro todos sumamos cada día más ella junto a sus colaboradores marca la diferencia @mayvileros son grandiosos!!!!

Muchas gracias preciosa, aquí siempre estaré para brindarle apoyo y si necesitan saber de algo más que yo pueda ustedes solo me dicen y yo me aplico para enseñarles y emprendemos todos juntos.

Es una labor muy Bonita el poder apoyarlos, aportar mi grano de arena e irnos viendo crecer. Este tipo de cosas son las que me enseñan que estoy haciendo algo bueno y el mejor pago es verlos emprender, felices y agradecidos con su tutora.

Saludos cariño.

Posted using Partiko Android

Claro que si, esa tiempo y dedicación por vernos crecer cada día y aprender cada de cada uno, porque ese aprendizaje es mutuo. Siempre estas dispuesta y eso se valora muchísimos el tiempo invertido en esas pequeñas dudas. Mil gracias mi pequeña!!! @mayvil y a tu equipo también que son lo máximo!!!

Así es, tal cual. En todo lo que ha sido mi proceso para adaptarme y aprender de la plataforma hasta estos últimos días de la iniciativa del reciente proyecto que arranqué, he recibido mucha ayuda de varias manos amigas, entre esas personas está nuestra amiga @mayvil!

Esa es la ideas, apoyarnos entere nosotros mismo cada día para aprender de cada uno!!!. Un fuerte abrazo para ti!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by juanmanuellopez1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80