You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit for Dummies - Indispensables #2.3 Conversiones de "monedas"

in #spanish6 years ago

Por ahora no me quita el sueño retirar mi dinero de Steemit, porque estoy es contando con el dinero de Steemit para invertir en el proyecto que voy a sacar. Pero igual es bueno estudiar estos artículos, para estar lo mejor preparados posible para cuando llegue el momento de retirar nuestro dinero.

El que haya gente retirando impulsivamente su dinero para sus gastos diarios prueba que Steemit paga de verdad, y que no estamos perdiendo tiempo. Ahora, a eso hay que añadirle que las cosas salen mejor cuando no nos dejamos llevar por las emociones, y las dominamos, así podemos hacer cada cosa en su momento oportuno.

Sort:  

Excelente comentario. Me quedo con esta parte:

El que haya gente retirando impulsivamente su dinero para sus gastos diarios prueba que Steemit paga de verdad, y que no estamos perdiendo tiempo...

Es mejor pensar al largo plazo en Steemit. Siempre que debo tomar dinero me pregunto:

¿Es mejor para mi invertir estos 20$ para luego cobrar 40$ o gastar estos $20 y quedarme sin nada?

Gracias por comentar y por apoyar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43