You are viewing a single comment's thread from:

RE: Serie de Retratos paso a paso 1/12

in #spanish5 years ago

Excelentes los dibujos que nos muestras en esta oportunidad, así como la explicación del paso a paso de esta creación.

Este trabajo es excelente. Si alguna vez te animas a realizar dibujos a mano sobre música venezolana, te invito a utilizar la etiqueta musicavenezolana, la cual he creado el día miércoles 6 de enero, y servirá para apoyar a los intérpretes, cultores, pensadores, profesores, artistas pintores y digitales (como tu) y demás personas que trabajamos por nuestra música.

Estos son los artículos que publiqué entre el 6 y el 8 de enero, y el día 02/03/2019, que explican cómo utilizar la etiqueta.

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Todos los detalles

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Más detalles importantes

Etiqueta Música Venezolana - Una etiqueta para todos

Si te animas, estás invitado a unirte a esta gran aventura para nuestra música. Pronto estarás en el reporte de curación que publicaré en mi cuenta.

Saludos!!!

Sort:  

@juanmanuellopez1 Excelente!

Gracias por la invitación, la tomaré en cuenta en lo que tenga un tiempito libre de trabajo para dedicar una de mis ilustraciones a la música venezolana y así hacer mi aporte para apoyarlos.

De igual manera pongo a las órdenes mi servicio de Ilustrador (a nivel laboral) para cualquier ocasión o autor que requiera de algún diseño para el ámbito musical, previo convenio ;)

Saludos y muchos éxitos!

Prometo dar mi aporte apenas pueda :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78