You are viewing a single comment's thread from:

RE: Señales que sugieren que está listo para el cambio en su vida ... Parte # 2

in #spanish5 years ago

Buen día @nothus!

En muchos momentos siempre necesitamos un cambio después de ver que ya nada de lo que nos rodea es igual que antes, esto me recuerda a la presión que tengo cuando mi ambiente cambia, porque eso significa que me tengo que poner al día para cambiar y llevar el ritmo de lo que me rodea. Normalmente no puedo estar indiferente a los cambios a mi alrededor, porque vienen las ansias y la presión.

Una cosa es segura, este universo no es y jamás será estático, siempre está en constante movimiento, y eso implica que cada cierto tiempo cada uno de los factores que lo componen estarán sujetos a cambios. Lo mejor y lo más sano sería ponernos al día con lo nuevo que sucede.

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63