You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en Steemit - Video | MAYVIL

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias por el video, lo acabo de ver. La única cosa que no se me da muy bien es lo de chatear en Discord, porque no se como arrancar una conversación bien, además que soy tímido, y tengo que encontrar mi manera de socializar pese a eso, porque el año pasado me vine a enterar que tengo Asperger, con un psicólogo que veía. Será cuestión de ver que más pasa.

Lo demás lo he probado, y por lo que veo, esto es más cuestión de constancia. Y esperar los próximos meet-up que hagan en donde vivo, para ver que aprendo. Fui a uno hace como dos semanas, y me fue muy bien.

Y bueno, cada vez descubro más cosas de Steemit, ya sea por mi cuenta, o con ayuda de tutoriales, como los que publicas.

Muchas gracias por cumplirme la petición! Me pondré al día con todo.

Sort:  

No es necesario que chatees en Discord mi amor, hay otros chat bien sea de Whatsapp o de Telegram donde todos somos super panas y la verdad las conversaciones se dan solitas.

Justamente yo acabo de escribir algo porque la gente me pregunta acerca de como gano seguidores y cosas así y bueno jejeje ahí lo explico a mi manera.

No te desanimes, eso no sera un obstáculo en tu vida, al contrario eso te hace diferente sabes!

Gracias @mayvil, no sabía lo del whatsapp, hay que probarlo a ver.

Bueno, eso último que dijiste fue una de las tantas cosas que me dijeron en las consultas de psicología, y bueno, ando en el proceso de entenderlo. Son 30 años de pensar que era otra cosa, jeje.

Y en eso estoy, conociendo esto y entendiendo las cosas que me pasaron antes y me pasan aún.

Quizás alguna que otra vez se me baja el animo aquí en Steemit, pero he ido descubriendo que la mayoría de las cosas que no me salen bien es porque hay un detalle que estoy dejando pasar desapercibido, y me mantengo abierto a encontrarlo. Y por eso es que trato de ponerme al día lo mejor que puedo, ya que he visto de cerca con otras personas lo que se puede lograr con Steemit.

Y todo este material ayuda mucho. Voy a ver el otro artículo que dijiste. Muchas gracias por tus videos y por todo!

A su orden cariño, cada vez que pueda darles tips o ayudas de steemit y sus herramientas lo haré 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50