You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es el beneficio de ser Freelancer?

in #spanish6 years ago (edited)

¿Eso quiere decir que desde hace 4 años tus únicas fuentes de ingresos vienen de tu trabajo como freelancer?

Wow, voy a tener que ponerme las pilas con esto entonces, porque me está tocando una situación parecida a la tuya. Y estoy teniendo muchos problemas ahorita.

Aparte de que hace rato estoy deseando mi propia libertad para todo lo que hago, y sería emocionante poder lograr esa libertad. La única limitante que yo contaría como tal de todas las que nombras en este post, es la de los servicios de luz e internet, por lo que ya sabemos de la situación, porque de resto y debido a la misma, las pensiones que aquí dan no sirven ni para ir a la esquina. Aunque todo depende del ojo con que uno mire las cosas, porque a mi por ejemplo no me serviría depender de un seguro o una pensión, me aterraría llegar a viejo y depender de algo así, y más en este país.

Sort:  

Si cariño, vivo de esto desde hace 4 años, han sido momentos bien bipolares pero satisfactorios al fin y al cabo. He aprendido bastantes cosas y pos he ayudado a mucha gente también. Y sí, ciertamente tampoco quiero depender de un sueldo mínimo y menos de una pensión en mi vejez que se que no me alcanzara ni para un vaso de agua.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51