You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atardecer en el Stonehenge ibicenco 🌅 Sunset at the Ibiza Stonehenge.

in #spanish5 years ago

Me gustaron mucho las fotos de las playitas, son impresionantes esas vistas. ¿Con que programa le colocas las marcas de agua a las fotos? ¿O editas con algún programa de edición de fotos? Me interesa saber. Muchas gracias!

Saludos!!!

Sort:  

En la publicación, en la última parte, indico los programas de retoque fotográfico y de marcas de agua. Todo lo hago en el teléfono. No uso el ordenador para nada. Gracias por visitar 😊

Posted using Partiko iOS

Si, es verdad, lo acabo de ver. Estoy buscando programas pero para computadora, porque mi telefono lo tengo que mandar a arreglar. Muchas gracias @volcandemorcilla!

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44