You are viewing a single comment's thread from:

RE: MicroGuia: FXtradingCorp - Acceso - Investigación - Pros & Cons - Enlace de referidos - Ganar dinero pasivo - 90%ROI

in #spanish5 years ago

Hola Saturno. Se lee muy interesante esta nueva propuesta de inversión, esta será una meta a futuro porque por el momento no llego a esos planes que ofrece esa plataforma. Pero mientras tanto me gustaría preguntar.

¿En esta plataforma también pide para el registro los documentos de identidad por ambas caras?

Me registré en localbitcoin pero no he podido verificar mi cuenta porque no tengo pasaporte, y las cédulas venezolanas no tienen dos caras. En el servidor de Colibrí me dijeron que podía subir una foto mía con la cédula en la mano, junto con la foto de la cédula digital, pero no me resultó tampoco.

Eso es lo quería preguntar, y si puedes decirme también si hay otra alternativa para registrarse y verificar las cuentas en estas plataformas te estaré muy agradecido.

Muchas gracias! Saludos!

Sort:  

Saludos Juan, gracias por escribir.

¿En esta plataforma también pide para el registro los documentos de identidad por ambas caras?

En realidad en FXtrading no piden mucho de identidad. En efecto a ellos solo les interesa que se paguen los planes y nada mas.

Eso es lo quería preguntar, y si puedes decirme también si hay otra alternativa para registrarse y verificar las cuentas en estas plataformas te estaré muy agradecido.

Puedes probar con este que acabo de encontrar en YouTube:

Posibles Ideas:

  • Busca una persona que tenga pasaporte y abre la cuenta a su nombre y tu la manejas.

Exitos.

Muchas gracias Saturno, voy a probar estas ideas a ver como me va, aunque me imagino que esta persona que busque tiene que ser totalmente de confianza. Probaré esta idea entonces.

Muchas gracias de nuevo!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76