Mi primer meetup

in #spanish6 years ago (edited)


(Todas las fotos son de mi autoría)


Buen día amigos steemianos, hoy solo vengo a mostrarles un poco como me fue en mi primer meetup, tardé un poco en publicar por algunos contratiempos que tuve, pero ahora sí ya les tengo lista esta publicación.

Esto fue en la ciudad donde vivo, Barquisimeto, en el salón de conferencias del centro empresarial Da Vinci.

En este meetup hubo 4 ponentes, @guilletona, quién nos explicó a detalle todo sobre las criptomonedas y cómo funcionan, @elinderzambrano quién nos explicó cómo funciona Steemit, como usar el cuadro de publicación, la función de cada uno de las pestañas que aparecen en nuestra cuenta, como usar el chat de Discord. Aparte de que nos dio la buena noticia de que fue seleccionado para participar como editor en los magazines de Cervantes.

Luego pasó a darnos sus palabras @rafalex51, para contarnos su experiencia con Steemit, y como su trabajo en la plataforma le ha preparado incluso para apoyar tesis de grado como tutor, ya que él es psicólogo, lo cual es motivante para mí porque significa que en cualquier área o profesión, Steemit puede ser un trampolín para crecer en una carrera o profesión, como también un medio que motive a la puesta al día con nuestra profesión. Y algo así es lo que siempre he querido como músico.

Y por último las palabras estuvieron a cargo de @edsinestragos, un músico y cantante que poco a poco ha desarrollado su carrera artística en Steemit alcanzando importantes logros, y ese día nos contó su experiencia en Steemit y al final nos cantó un par de temas acompañado de su guitarra.

Haber escuchado estas 4 perspectivas distintas fue muy enriquecedor para todos, aprendimos bastantes cosas, y yo espero en la medida de lo posible sacar el mayor provecho de todas estas cosas, poniéndome al día con el acontecer de Steemit.


Nos vemos en el próximo post, donde hablaré sobre los primeros conceptos musicales, y nomenclaturas musicales, y si no se me hace muy largo, les pondré unos primeros ejercicios para practicarlos con el cuatro.

¡Saludos!

Sort:  

Saludos Manuel! Éxitos!

Muchas gracias pana. Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44