Es el tiempo para que Emprendas!!! Decídete YA!!!

in #spanish5 years ago

Les presento Mi proyecto de Emprendimiento.


Hola Stemians hoy quisiera compartirles mi experiencia de emprendimiento. Recientemente he estado trabajando en un proyecto que quisiera presentarles a continuación.

Pero antes quisiera contarles un poco de cómo me he planteado ese proyecto de donde nace, que me motiva y cuál es mi visión.


En anteriores artículos que he venido compartiendo dentro de la comunidad de **STEEMIT**, he hablado de temas que durante mucho he estudiado, temas como¿Qué es ser autodidacta? O ¿Qué es ser freelance? O ¿Cómo crear mi ruta de aprendizaje? , al estudiar de estos diversos temas que tienen mucho en común, me nace la idea de desarrollar mi propio proyecto de emprendimiento y así nace DigitalDesign.

Motivación

Este proyecto nace por diversos temas, sin indagar mucho en la situación de mi país Venezuela, la principal motivación es la pasión por el desarrollo, crear cosas y aunque para muchas personas crean que una simple página web y que es súper fácil crear es porque la verdad no se han planteado investigar la cantidad de tecnologías y lenguajes de programación que se requiere estudiar, crear toda la tecnología que hay detrás de la interfaz de steemit no es fácil de crear requiere conocimientos complejos, que si todos pueden aprenderlo pero requiere mucho tiempo de dedicación.

El constante aprendizaje, es otra de las motivaciones que me lleva a desarrollar este proyecto ya que las tecnologías van a pasos agigantados lo cual requiere que, constantemente este estudiando y actualizado para poder innovar.

Visión

El Objetivo principal es brindar un servicio de desarrollo web donde el cliente pueda quedar satisfecho y pueda plasmar sus ideas en la web.

Procedamos a ver como quedaron plasmadas mis ideas.


  • Lo primero que debía plantearme era la portada, cual sería mi marca personal debía ser lo primero que verían los posibles clientes. Y así surgió lo que vemos a continuación:


Fuente

  • Siguiente a eso debía colocar cual era el enfoque principal de DigitalDesign:


Fuente

  • De manera que ahora debía plasmar El tipo de servicio que ofrecería al cliente:


Fuente

  • En la siguiente sección debía presentar al equipo de trabajo:


Fuente

  • En este punto debía plasmar planes de pago y cada beneficio dependiendo del valor a contratar.


Fuente

  • Al seguir haciendo scroll, vería una galería de trabajos realizados:


Fuente

  • En este punto deseo plasmar información adicional sobre el mundo del desarrollo en un blog:


Fuente

  • Por último, un formulario de contacto para ponerse en contacto conmigo y/o mi equipo de trabajo.


Fuente

Para ver el trabajo completo Pueden verlo dando clic aquí.


Cuando nos planteamos emprender alguna idea algún proyecto de seguro podemos cambien la vida de otras personas crear empleos y hasta motivar a alguien a nuestro alrededor a emprender Tu momento es ahora.

Espero hayas disfrutado de este material, hazme saber tu opinión en los comentarios, no olvides votar Me ayudaría a seguir compartiendo más material original.


Fuente

Sort:  

Exitos con tu emprendimiento amigo

Congratulations @juanjosexdd7! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50
You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

You got a 17.90% upvote from @brupvoter courtesy of @juanjosexdd7!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67928.13
ETH 3777.58
USDT 1.00
SBD 3.75