Anecdotas aleatorias (Asco De Vida) #8

in #spanish7 years ago

Bildschirmfoto 2017-10-06 um 23.32.28.png

2
Publicado por ♂ gurynher el 30 oct 2017, 01:03 / amistad
Hace tiempo, le dije a mi ex novia en broma, a la cual odio, que era "mi mejor amiga". Desde entonces voy a TODAS las clases con ella, salgo de fiesta con ella y se ha intentado liar conmigo cuatro veces con el pretexto de estar borracha. ADV
Vaya asco de vida (4) - Haberlo pensado (11) - Menuda chorrada (1) Compartir en Twitter
1
Publicado por ♂ Rafa el 30 oct 2017, 01:00 / picante
Hoy, hace pocas horas, iba a hacer el trío con las dos mejores mujeres que he conocido hasta ahora, no se me ha levantado. ADV
Vaya asco de vida (8) - Haberlo pensado (3) - Menuda chorrada (0) Compartir en Twitter
8
Publicado por ♂ dacma el 29 oct 2017, 23:03 / trabajo
La semana pasada, fue mi cumpleaños. Mi padre me despertó a las 4 a.m para, según él, darme mi regalo, llegamos a una casa en plena construcción, yo emocionado lo abracé y le di las gracias. Me hizo a un lado y me dijo: "no pierdas tiempo y ponte a trabajar". ADV
Vaya asco de vida (148) - Haberlo pensado (26) - Menuda chorrada (8) Compartir en Twitter
8
Publicado por ♀ Troleada el 29 oct 2017, 23:00 / amor
Hace tiempo, me declaré a un amigo que me gustaba mucho. Me dijo que no podía corresponderme por ser él gay y que le guardara el secreto ya que nadie lo sabía. Hoy se casa. No, no con un hombre. Con mi hermanastra, con la que empezó a salir dos meses después de su confesión. ADV
Vaya asco de vida (159) - Haberlo pensado (20) - Menuda chorrada (7) Compartir en Twitter
4
Publicado por ♀ Pepapig el 29 oct 2017, 21:03 / familia
Hace tiempo, que mi marido y yo vivimos con mis suegros ya que estamos en paro y mientras nos sale algo ellos se ofrecieron a correr con los gastos. Mi marido se pasa el día en el ordenador sin buscar trabajo, mi suegra acapara a mi hijo y me trata como a una chacha y mi suegro no para de insinuarse. Aún no entienden que me quiera ir. ADV
Vaya asco de vida (334) - Haberlo pensado (32) - Menuda chorrada (4) Compartir en Twitter
6
Publicado por ♀ Anónimo el 29 oct 2017, 21:00 / varios
Hoy, el gracioso de mi novio me ha cambiado los nombres de mis contactos por personajes de Juego de Tronos. Ahora mismo me ha llegado un mensaje de Tyrion Lannister proponiéndome ir de cañas. Ni puta idea de quién es. ADV
Vaya asco de vida (310) - Haberlo pensado (31) - Menuda chorrada (23) Compartir en Twitter
9
Publicado por ♂ seve el 29 oct 2017, 19:03 / picante
Ayer, tras practicarle por primera vez sexo oral a mi nueva novia y conseguir que llegase al final gritando mucho. Intenté que me lo hiciera ella a mí y cambió totalmente su gesto diciendo que no me lo iba a hacer, que le daba asco. ADV
Vaya asco de vida (349) - Haberlo pensado (65) - Menuda chorrada (36) Compartir en Twitter
8
Publicado por ♂ angelsoku1980 el 29 oct 2017, 19:00 / familia
Ayer, pillé a mi hijo de 13 años robándome condones. Cuando le regañé por eso, me dijo "pero si los uso mas que tú". Lleva razón. ADV
Vaya asco de vida (324) - Haberlo pensado (45) - Menuda chorrada (12) Compartir en Twitter
9
Publicado por ♀ missandie el 29 oct 2017, 17:03 / picante
Hoy, he ido al ginecólogo para que me hiciesen una revisión puesto que hace 4 meses que no me viene la regla. Al preguntarme el ginecólogo si mantenía relaciones sexuales, le dije que sí pero que eran con un chica. No me dijo el porqué de lo que me pasa, sólo dijo mientras me acariciaba el muslo: " Eres preciosa... Es una pena que seas lesbiana." ADV
Vaya asco de vida (600) - Haberlo pensado (54) - Menuda chorrada (22) Compartir en Twitter
8
Publicado por ♀ Kristy el 29 oct 2017, 17:00 / ave
Hoy, mi madre me ha presentado a la hija de una amiga suya que tiene doce años. Le he preguntado para hablar de algo, cual era su música preferida. Me ha dicho que Michael Jackson y otros cantantes antiguos, que no le gustaba lo actual. De repente le han llamado al móvil. El tono de llamada era de Reggaeton. ADV
Vaya asco de vida (404) - Haberlo pensado (37) - Menuda chorrada (55) Compartir en Twitter
10
Publicado por ♂ la mayor vergüenza de mi vida el 29 oct 2017, 15:03 / salud
Hoy, me estaba haciendo una paja efusivamente cuando me ha dado un tirón en el brazo. Me he puesto a gritar como un poseso y mi compañero de piso y su novia han entrado corriendo a ver qué pasaba. Yo también me corría justo en ese momento. ADV
Vaya asco de vida (403) - Haberlo pensado (142) - Menuda chorrada (22) Compartir en Twitter
8
Publicado por ♀ Entre coche y anden el 29 oct 2017, 15:00 / varios
Ayer, iba tan borracha, que al volver a casa tardé 3 horas en el metro, lo que pasó es que me quedaba dormida y el metro llegaba hasta el final de su trayecto, me cambiaba de sentido, y vuelta a empezar. Así unas cuantas veces. ADV

Sort:  

Jajaja gracias por tu pos ☺

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by juanjorosale from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the first half of Oct 30. We estimate that this post is undervalued by $87.32 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 30 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51