LLAMADAS EXTRAÑAS

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de la comunidad de Steemit, les voy a contar algo muy curioso y extraño que me sucedió apenas ayer, resulta que por situaciones que no viene al caso contar en este momento, mi trabajo en la actualidad es el de taxista, trabajo casi en su totalidad con clientes que he hecho a través de amigos, familiares y conocidos, resulta que estoy atendiendo a la sobrina(Corina) de una cliente(Ana) hace ya algunos días, el servicio normalmente es el de llevarla y traerla de la Universidad, la muchacha en cuestión Corina es un poco “rara”, ósea es algo lenta y pareciera como si estuviera anestesiada todo el tiempo, prácticamente camina como un zombi, resulta que en la madrugada de ayer me despierta el repique de mi celular el cual decido no contestar para no desvelarme, en la mañana al levantarme reviso el teléfono para ver quien carrizo me estuvo llamando en la madrugada y para mi sorpresa resulto que en los registros de llamadas perdidas habían tres números, el de Corina, el de su Mama y un número desconocido, fueron 5 llamadas perdidas que quedaron registradas 1 de Corina, 2 de la Mama y 2 del número desconocido pero lo curioso es que las 5 llamadas están registradas a exactamente la misma hora 2:46 am.

En el transcurso de la mañana recibo un mensaje de la Mama de Corina para que la fuera a buscar a la Universidad a las 9:45am y la llevara a su casa, me dije perfecto así aprovecho y hablo con ellas lo de las llamadas, pero tanto Corina como su Mama me aseguran que ellas no las realizaron y no reconocen el número desconocido, total me fui con la incógnita de que pudo haber sucedido, como carajo se hicieron esas llamadas a la misma hora de tres teléfonos distintos y que ellas digan que no las hicieron. WTF
Al mediodía voy a buscar a otra cliente habitual que además de cliente es prima de mi esposa por su mama y prima de Corina por su papa, y por supuesto le cuento lo de las llamadas extrañas, para mi sorpresa, asombro e impacto la prima me cuenta que la casa donde vive Corina y su Mama ha sido objeto de una serie de sucesos extraños a lo largo de los años, comenzando desde el mismísimo momento en que sus Abuelos paternos se mudan desde su pueblo natal a esta casa en la ciudad de Maracaibo, me asegura que cuenta su papa que ellos eran sumamente sanos, que no les daba ni gripe y resulta que solo unas semanas de su llegada a esa casa la abuela cayó enferma y jamás mejoro para morir un poco más de un año después, luego de varios años un día encontraron al Abuelo tirado en suelo de la casa sobre un charco de sangre con el cráneo abierto, jamás se supo con exactitud que sucedió, luego una de las hijas de esta pareja que también vivió allí queda embarazada, y transcurre el mismo sin problema alguno pero al dar a luz nace una niña mal formada, con ciertas partes del cuerpo ausentes y muere apenas unos días después de nacida, como les informe anteriormente Corina no es muy normal que digamos y la prima me asegura que cada vez que entra a esa casa siente un ambiente pesado e incomodo, otros familiares cuentan que escuchan sonidos extraños y ven sombras inexplicables. Luego de contarme todo esto me hago la pregunta, quien carajo me hizo esas Llamadas Extrañas

Sort:  

Hola estaré pendiente, que te vaya bien con tus clientes,me dio risa,pendiente con todo sobre todo con tu cráneo. Susto!

jajajaja, dale voy a dormir con casco de ahora en adelante jejeje. Saludos y gracias por tu voto, ya checo tu cuenta

Jajaja, Hola Juanjo, me dedico a las artes, cine , teatro, fotografía, lietratura, y al leerte mi imaginación recreó una pelicula de terror que hasta seria interesante de contar, ademas desde nuestras propias identidades venezolanas, describes muy bien todo el suceso, gracias por compartir tu historia, comencé a seguirte, soy nueva en #steemit feliz noche y cuidado con otra llamada a las 2:46 am jeje.. bienestar!

Saludos hermano, gracias por tus comentarios, me alaga que te gustara y decidieras seguirme, pero un voto no estaría de mas mi pana.

Hola! Sugerencia a leer mucho,poner atrabajar la creatividad para ganar muchos votos... Vamos vamos ese trabajo da para mas post.

¡Vergación! Me imagino que tu terror realmente será total cuando te llegue el detalle de las llamadas del celular, y descubráis que estas eran POR COBRAR.

jajajaja ta bueno eso, gracias por tu comentario, saludos

Interesante historia. Yo pensando:

Que molleja! Y si era una emergencia?

De ahora en adelante voy a ver la hora antes de contestar cualquier llamada en la madrugada.

Buenas noches, de pana, yo no entraria a esa casa por nada del mundo!!!

Ahhh no, te aseguro que yo tampoco, saludos y gracias por tu comentario

mier!!!, yo no le hago mas el taxi y de paso cambio el número de celular. Muy bueno tu post. Me gusta las cosas paranormales. }}te felicito!

Saludos Chilix, bueno te comento que sigo atendiéndola, pero ahora la dejo del otro lado de la calle no en todo el frente de la casa jajajaja, vos sabéis porsiaca jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65