Desde que te conocí- Amor a la antigua parte #1

in #spanish7 years ago (edited)

Desde aquella vez que te vi , supe que eras para mi 
Mi corazón se detuvo para juntarse con el tuyo
Amorosa y cariñosa
Dos cosas que son tan pegajosas.

Me abriste tu corazón
Para que yo pudiera entrar
Y así fue mi amor como te conocí
Sin miedo a morir por ti

Contigo todo es risa
Contigo todo es amor
Y aunque intenten separarnos
Nuestro amor ya se estableció

Por ti mato un dragón
Sin temor al dolor
Solo para que sientas
El gran amor por ti mi amor

Fuente de Imagen

Sort:  

Gracias por tu apoyo . Me seguiré esforzando .

Que bello poema, veo que te has esforzado mucho, espero continúes publicando. El amor que todo lo puede. Nice Post.

Muchas gracias , pronto lanzare mi próximo post

muy bueno amigo, me gustan los poemas también, he subido algunos, sigue asi

Claro amigo estamos para ayudar si quieres me dejas un correo y yo te lo paso.

Muy lindo, me encanta que le escriban al amor... besos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51