Mi suelo.

in #spanish6 years ago

Yo también me desplomo.
¡Si! Yo también me derrumbo,
entre paredes que nada sostienen ni contienen.
Pero mi caída es doméstica y sin estridencias,
como habitual es su cotidianeidad sin molestias.

Nada pierdo con ella…
ni ella nada pierde entreteniéndose conmigo.
Me acaricia, me acuna y sostiene como armadura de humo.
Me arropa, me envuelve y entibia como a pelusa escondida.
He aquí el lujoso misterio de mis horas vacías…

Amo mis caídas…
Amo mi alma de charco cuarteado,
y su esperanza abierta como compás de espera.
Amo mis caídas, tanto como amo lo que me sostiene.

Así aprendo: hamacado entre sostén y caída.
Así me despliego: entre silencios torpes y adoquines;
quizás porque no hay distancias ni indiferencias,
entre dejarse sostener… o entregarse a la caída.
giphy.gif
Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53