[WallPapers] Recompilacion de wallpapers!

in #spanish6 years ago

Hola!
Soy un nuevo usuario de esta plataforma y estoy deseando explorar toda la comunidad.
Como no sabía muy bien como empezar, pensé en varios post que podría gustaros. AL final me decanté por un post con algunos fondos de pantalla que he usado estos meses en mis distintos ordenadores.

Esa idea me gustó, asi que aquí estoy, dando mis primeros pasos en la comunidad.

images.akamai.steamusercontent.com.jpg

Japan HD Wallpaper  SoloSfondi.com.jpg

tumblr_static_4ntpn6c9w52cokokkkwck0wgc.jpg

YM_YL_1920x1080.jpg

Art-City-Buildings.jpg

field_of_dreams_by_yuumei-d7wd0qx.jpg

firewatch2.jpg
(un clasico. No podía faltar XD)

GGXD0OR.jpg

tumblr_ogv0zqWcJt1ul6k1eo1_1280.png

walppaper tierra.jpg

Como ven, mis gustos son un poco extraños :P .

¿Que te han parecido? ¿Hay alguno que te haya gustado? No dudes en comentarlo!

Sin más, me despido. Nos vemos proximamente!

Las imagenes aquí mostradas pertenecen a sus correspondientes dueños

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44