Caja De Cambio A/T De 5 Marchas, Mercedes!!!! Conociendo Mas 😎💪

in #spanish6 years ago

Buenos dias grandes amigos!!!!

Hoy les traigo un poco mas de una caja de cambio Mercedes benz desmotado!!!

20180427_081145.jpg

En esta imagen tomada de mi celular vemos que la unidad esta totalmente desmontada, para que tengamos una idea de como se ve y no nos tome por sorpresa todo esto.

20180427_081032.jpg

Esta es la imagen de la llamada carcasa o campana, es donde va situado todas esas piezas que vimos en la imagen anterior.

20180427_081145.jpg

Y un detalle mas esta imagen donde vemos los discos desmontados hay mas 60 piezas separadas,donde el técnico una por una supervisa para notar que este desgastado y asi subsanar el problema cambiando las piezas dañadas.

Bueno es todo por hoy.
Espero que les guste.
Agradecido y siempre mirando al Cielo!!!
Buen resto de jornada a todos!!!

Sort:  

I'm sorry @juangar. I double checked yesterday when I added people to the list. Somehow I missed you or clicked twice and unfollowed. You will appear in the feed now. Welcome.

Great post on the gears we use so much!

thank you very much for adding me I am very happy with all this. thanks once again.

Me sorprendi por cuantas piezas hay ahi dentro

Si no? Creo que no van en cualquer orden. Que conocimiento1 @juangar

Jajajajaj me rio de solo pensar armar algo así... Como funcionaría luego.

En realidad es muy complejo pero se aprende...cuando uno esta todos los dias en eso...gracias por comentar...

Asi mismo cada pieza tiene su lugar y su orden, una pieza mal puesta y todo va al maso... gracias de corazon por comentar.

Asi mismo cada pieza tiene su lugar y su orden, una pieza mal puesta y todo va al maso... gracias de corazon por comentar.

Yo manejo mi toyota automático y pienso como se comporta todo allí dentro... y ya me cansa solo pensar!!!

Asi mismo cuando empeze a aprender me sorprendía... y parte motor tiene muchas mas piezas... gracias por comentar.

Soy mechanico. Tenia un taller propio en los 1990's pero una cosa que no podia meter mucho es la transmission.

Que autos modificabas? sólo automóviles?

con abram estaba aprendiendo fotografía y con vos mecánica!!! Buen post!

Eres mecánico de vehículos? Esta caja parece de una. Mitsubishi Canter, que le paso?

En realidad no soy mecanico, pero estoy en venta de repuestos y todos los dias comparto con los ellos sus rutinas de trabajo!!!

Este una caja de una Rexton 270 con motor mercedes...gracias por comentar.

De esa manera vas a terminar aprendiendo mucho!

Excelente post, cada día aprendo más con tus informaciones!!! Te dejo mi voto.

Esa es la intencion que aprendamos juntos...
Gracias por comentar brou.

Una profesion bastante dificil, mi papá esta desarmando el motor de su Mitsubishi y nunca termina de sacar piezas 😂

Excelente informacion! Dentro de poco de tantas informaciones de motores vehiculares ya seremos algo de mecanica automotrix jajaja gracias por compartir

Vamos por muchooo mas....gracias por el apoyo y comentar!!!!

bien ahiii chiquito :D muy buen contenido, no sabia que era así, en verdad poco y nada se de autos , voy a aprender mucho contigo

Qué importante descubrimiento los engranajes y rulemanes, que hace posible más fuerza, más velocidad, menos desgaste y más sincronización. Buenísimo está publicación que nos muestra la importancia de las maquinas y los mecanismos. El profesional nos paso este post para recordarnos cuan importante es el todo. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43