You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer TEDx Talk

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente charla!, definitivamente vale la pena verla, como estudiante universitario creeme que es muy motivante ver que es posible hacer algo con mi vida haciendo lo que mejor se y mas me gusta. Soy admirador de "pero tenemos patria", no me perdí ningún capítulo de las dos primeras temporadas (la tercera si no la vi completa porque bueno, tenemos patria). y bueno, fue muy interesante ver una perspectiva mucho mas personal de lo que uno ve en el programa.

y bueno, para finalizar, dos preguntas que en serio me dan mucha intriga: de pana la gente te para nadamás pa decirte "no me jodas"? y, en serio, que pasa por tu cabeza cada vez que alguien te llega a lo random pa decirte eso? de pana creo que debe ser una de las cosas mas WTF que a alguien le pueda pasar XD

Saludos desde Mcbo

Sort:  

Gracias por verla, pana. Busca muchas referencias de lo que quieres lograr mientras estés en la uni, es demasiado importante.

Respondiendo tus preguntas: 1) Sí XD y 2) Lo entiendo y me lo tripeo. Que la gente reconozca y tripee tu trabajo no tiene precio.

Abrazos hasta Maracaibo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68918.37
ETH 3764.25
USDT 1.00
SBD 3.43