Ilustración Recitada: «La Caza»

in #spanish6 years ago (edited)

La Caza


El Cazador min.jpg




Bienvenido, ven pasa,
ya comienza la caza.

Yo Buscaré mi maza,
se dobla la Balanza.

3.5.jpg

Bienvenido y cuida,
viene la estampida.

Y cuida tus costillas,
hoy cazaré tu vida.

3.5.jpg

Esta vez, tú perdiste,
¿tan tonto me creíste?

Pues, viene lo pesado,
el cazador cazado.

3.5.jpg

Tú ya estás en fango,
¿fue la concha de mango?

Conociste el fuego,
pues tú serás el Juego.




La Máscara min.jpg

6.png

¡Buenas tardes mundo!
Este poema titulado «la caza», ilustrado por dibujos de autoría propia, nació de ese sentimiento de victoria que mas de una vez se puede llegar a sentir, en esas ocasiones que alguien subestima a uno como persona, sin saber realmente que se llevará una sorpresa, y termina "pisando la concha de mango" como dirían en mi tierra

¿Alguna vez te han subestimado?

3.5.jpg

Aquí pueden escuchar el poema recitado:

Crearqtivity Mini.png

Sort:  

Wuao hermano excelentes ritmas de verdad. Y se lucio con las imagenes de una llaman la atencion y bueno el audio ni se diga.

muchas gracias bro! mi dedicación fue puesta aquí, me alegra que lo hayas disfrutado ^^

Encantadores dibujos acompañados de un poema increíble. Me ha gustado. Saludos.

Graciaaaas, me alegra mucho que te hayan gustado!

Muy buenos dibujos y el poema literalmente te hace poner en alerta, encontre muy bueno el detalle de poner el audio recitado del poema. le da mucha mas inmersion! Suerte en el concurso hermano.

Gracias! aprecio que te haya gustado.

Sin palabras, me ha gustado mucho y las imágenes muy acorde al poema, espero que seas el ganador.

Amén!!, gracias por tu apoyo <3

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

gracias de verdad! lo aprecio mucho

la poesia siempre es hermosa, pero hoy me encantan las imagenes y los separadores

graciass! <3

Excelente poema. Me encantó en su totalidad. Éxitos, @juandvg, en el concurso. ¡Nos andamos leyendo!

Gracias bro! y gracias x10 por el apoyo!

Excelente, todo un artista

Gracias!! el arte es lo que mas me apasiona, en cualquiera de sus variantes

gracias de verdad! me alegro te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30