Presentación, así soy.

in #spanish7 years ago


Hola buenas, soy Juan de Dios Brito de 16 años.

Un estudiante de secundaria en 5to año ya a punto de graduarme y superar esta etapa de mi vida y espero que comience otra nueva la cual sería mis estudios universitarios que también quiero superar y obtener buenas experiencias mediante la vaya desarrollando.

foto de la promoción el día que escogimos a las madrinas

También soy hermano mayor, mis hermanos son:
Juan Francisco de catorce años que es por decirlo así el hermano del medio que siempre ha estado a mi lado y juntos nos damos compañía, nos apoyamos, jugamos, nos fastidiamos, ustedes saben cosas de hermanos deseando que sea así por siempre, nunca lo quisiera perder porque realmente no se que haría sin él ya que es y ha sido parte fundamental de mi vida por lo que acabo de decir y muchas cosas más que tal vez escribiré en esta red social.

foto con mi hermano subiendo el avila

mi hermanita Gianna Gabriela que es la menor de los tres con seis añitos, que próximamente el dos de mayo los siete añitos y como es la menor y es niña siempre ha sido consentida, tanto que la consienten como que yo la consiento cosa que me encanta, ella es mi hermana por parte de papá ya que es hija de mi papá con otra mujer que no es mi mamá pero que igual aprecio mucho porque cuando vivimos con ella nos apoyó al máximo y me trato como si yo fuera su propio hijo, pero bueno aunque no sea mi hermana de igual papá y mamá la amo demasiado y ella no sabe lo feliz que me hace tratándome como su hermano favorito eso creo pero ssshhh jajaja, ella lamentablemente no vive conmigo pero siempre la tengo presente en mi corazón, llegaría a hacer lo que fuera con y por mi hermanita también la voy a proteger hasta el infinito y más allá.

foto de un dibujo de mi hermanita

En mi opinión soy un buen hijo mi papá se llama Juan de Dios Brito, mi nombre es igual al de mi papá con el apellido de mi mamá que se llama María Leticia Rodríguez y trato de ser una buena persona me gusta como verle varis lados a las cosas en mayoría los positivos, es decir, me gusta ver el lado positivo pero también veo o analizo el lado negativo de las cosas que tengo o de sucesos de mi vida ya que todo tiene un lado positivo y uno negativo pero que cada uno debería centrarse más en las cosas positivas y afrontar, superar y/o solucionar las cosas negativas, como por ejemplo imagínense una serpiente venenosa, bueno estas caminando por el camino de la vida y te muerde esta serpiente(lo negativo) y deja su veneno que dependiendo de su tipo puede ser ira, odio, tristeza, dolor, frustración, entre otras cosas negativas que nos hacen mal, entonces esta serpiente te deja su veneno y se va, tu eres el que se queda con eso dentro de ti a la serpiente tal vez ni le importo, tal vez nunca la vuelvas a ver y ella va a seguir su camino normal, en nosotros queda la decisión de quedarnos con ese veneno o sacarlo y es que si nos quedamos con eso dentro de nosotros no vamos a avanzar en el camino de la vida ya que vas a quedar paralizado y te va imposibilitar hacer algunas cosas que cada vez que estés en una experiencia parecida o igual ese veneno va a actuar y es que aunque cambie el entorno del camino de la vida apareciendo personas nuevas, nuevas cosas, entre otros cambios vas a seguir en el mismo punto en este camino, entonces vean el lado positivo, sáquense el veneno y sigan, así hago yo la mayoría de las veces entre otras cosas.
foto con mi abuelo que me a contado sus experienciencias y he aprendido de ellas

Bueno ese fue un pequeño resumen sobre mí, no escribo mucho pero voy a dar mi mayor esfuerzo para que sean de calidad mis publicaciones, y si me quieren ayudar a darme ideas de temas para publicar de cosas que quieran saber el punto de vista de alguien más o solo saber cómo la desarrollaría me lo pueden dejar en los comentarios y yo publicare sobre ellas daré mis opiniones, tal vez cuente anécdotas si me ha sucedido algo con respecto a eso y si no tengo idea mejor porque así investigare, absorberé conocimiento y publicare lo que aprenda sobre ello.
Espero les guste mis publicaciones, saludos.

Sort:  

Hola bienvenido, espero sigas y creo que puedes comenzar así contando anécdotas con tu abuelo, las cosas que te cuenta de su niñez, sería interesante, saludos

Welcome to Steem @juanddios. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :). Also check out my latest post about blockchain https://steemit.com/steem/@kanasite/bitcoin-prices-plunged-will-it-rebound

gracias, listo

Loading...

Welcome !! Nice to meet you. Follow each other and come see my blog and vote.

gracias !! igualmente. ok , te agradecería si hicieras lo mismo

Bienvenido a Steemit bro, saludos desde Margarita :D @juanddios

gracias bro, genial me encanta margarita espero pronto ir :v. de que parte de margarita eres?

Bienvenido amigo

gracias man

Bienvenido Juan, sabes que vamos apoyarte, recuerda seguir a @cervantes :3

Gracia, dale ya lo sigo

Hermosa forma de pensar, sigue creciendo no solo física, también espiritualmente ...---...

Buena presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64