Viajando por el mundo de las luces... - La Dorada Caldas Colombia :)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemians, sean bienvenidos una vez más a uno de mis viajes y aventuras, esta vez por mi hermosa tierra. "La Dorada Caldas" tierra de hombres y mujeres pujantes de buen corazón y con un carisma impresionante. Esta tierra ubicada al lado del río magdalena, es conocida por su ganadería, pesca y culturas tradicionales. No cabe la mayor duda, que en estos tiempos todos los países y sus hermosas ciudades, se preparan para recibir el año nuevo con luces bombas y regalos, pero algo en particular son sus alumbrados navideños. Y esta tierra hermosa no se podía quedar atrás mostrándonos un poco de su creatividad y felicidad para los hogares de caldas.

A continuación te mostrare una serie de fotografías para os disfruteis y espero sean de tu agrado.

1.jpg

EL ÁRBOL DE LA FELICIDAD

2.2.jpg

ENTRADA GALÁCTICA

2.jpg

FUENTE DEL PESCADO

3.jpg

AQUI VENGO... CON MI ENTRADA UN POCO SERIO :)

4.jpg

OSITO DE NIEVE RODEADO DE HERMOSAS NIÑAS

5.jpg

TRENCITO MÁGICO DE LA ALEGRÍA

6.jpg

9.jpg

FAMILIA DE OSOS POLARES

7.jpg

8.jpg

ME LLAMAN OSITO DE LOS ABRAZOS

10.jpg

11.jpg

EL COCHE DE SANTA Y SUS AMIGOS

IMG_20171214_193759848.jpg

Amigos, gracias por ver mis fotografías el día de hoy, en una próxima entrega te seguiré mostrando otra serie de imágenes donde podrás observar lo bello que se ven estos animales con adornos y luces navideñas, especialmente para ti. No cabe duda que la navidad alegra el corazón de muchos y entristece el de otros. Me despido no sin antes desearte una bonita navidad y un prospero año nuevo para todos ustedes.

Por favor siéntase libre de comentar, tu comentario es lo más importante para mí.
Espero que les guste mi contenido, yo soy @juandaloko y les deseo un feliz dia.

Créditos texto y fotografía
Juan Cortes.

Sort:  

muy bacano @juandaloko, saludos y felices fiesta bro!

Hey @alexiz94 que gusto verte amigo. Saludos y te deseo una feliz navidad.

Que bellas fotos

Gracias amiguito.

Que colorido lugar! No cabe duda que crea un ambiente cálido y hermoso! Me encantó en puente y el oso que abraza! Todo es lindo!
Me da mucho gusto mirarte disfrutar @juandaloko!
Un abrazo!

Hola Lupis, que gusto tenerte aquí, los ambientes de la tierra caliente son muy hermosos, me alegra que disfrutes las imágenes.
Saludos para toda la familia.

hermosas fotos!

Gracias por pasarte, y saludos para ti!!

El de los abrazos es el mejor :).
Bella navidad en la Dorada.
Saludos @juandaloko

Si es hermoso @marpa, tengo varios para mostrarte en una próxima entrega.
Gracias por pasarte.

La jirafa, la jirafa, la jirafa...

Jejeje ok la jirafa, y tengo mas... :)

Excelente post! Saludos y cariños a nuestros amigos colombianos. Felices Fiestas ;)

@kiriatjrb Muchas gracias por tus buenos deseos, desde Colombia deseamos que tengan una navidad en paz y alegría con todos los hermanos venezolanos y se acabe tanta guerra que mal le hace al país.

@juandaloko, que hermosa decoración navideña y hermosas fotos! felicidades; un abrazo amigo

Gracias mi estimada @marinesp, es un gusto tenerte aquí. Bueno aun hay mas para mostrar, te mando un abrazo.

Muy lindas fotos y muy serio el señor @juandaloko

@kaizag me alegra verte, gracias por tus buenas palabras, que tengas un feliz dia.

Lindas fotos @juandaloko, las luces te dan la impresión de estar en una película o cuento de hadas. Espero te hayas divertido, un abrazo 😊😊

Hola Raquel, que gusto saludarte. Estuve por mi tierra y de paso tomé algunas fotografías, para ustedes.
Gracias por pasarte y te mando un fuerte abrazo.

muy bueno el panorama , que gran plan decembrino hermano,por por que tan serio? brother

Jejeje lo mismo me pregunto. Saludos brother

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05