"TRISTE SOLEDAD " POEMA DEL DIA # 3

in #spanish7 years ago (edited)

"TRISTE SOLEDAD"

portrait-53899_1920.jpg

Fuente Pixabay

¡Hola estimados Steemians!

En un día como hoy, me levante pensando en las personas que las invade la soledad, en una sociedad que no mira sus alrededores. Todos están viviendo su día a día en cuanto a sus relaciones familiares, laborales, etc. Nadie se preocupa por su prójimo, ni le quieres echar la mano de alguna u otra manera y hoy les quiero invitar a la solidaridad para con las demás personas.

Hoy tu lo puedes tener todo, pero te has preguntado que pasaría si el día de mañana te quedas sin trabajo, no tienes para tus alimentos, pagas tu piso o el estudio de tus hijos. Detente un momento y actúa con humildad y sinceridad hacia las demás personas, una mano amiga siempre sirve en cualquier circunstancia de la vida, ayuda a tu prójimo sin esperar nada a cambio.
Como dice un amigo, "hoy por ti y mañana por mí."

Espero les guste estas líneas que son de mí autoría.

Desolado y solo entre la gente
iba su espíritu, zorro olvidado;
hombre sin vida, arrinconado.
Sacudido de agua ante la fuente.


Todo un buen hombre y diligente
que pasa siempre por un costado;
bajo la humillación, triste y abandonado,
de toda una sociedad indiferente.

Tras el olvido y su destino,
arrinconado de su noche fría,
empieza su viaje hacia el abismo.

Alzó sus manos: solo la noche pendía,
visualizando sus pasos y el camino,
e imagina que la muerte, por él venía.
02.png

Por favor siéntase libre de comentar, tu comentario es lo más importante para mí.
Espero que les guste mi contenido, yo soy @juandaloko y les deseo un feliz dia.
¡nos vemos en un próximo post!

Este poema es de mi autoría, si te gusto y deseas apoyar mi trabajo recuerda
UPVOTE Y FOLLOW

Sort:  

Buen post.
La verdad que si, la soledad es algo que acompaña a una gran cantidad de personas.

@alexicp Gracias amigo, valoro tus palabras y me alegra que aprecies mi contenido.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59449.45
ETH 2406.65
USDT 1.00
SBD 2.43