Mundo animal por @juandaloko

in #spanish6 years ago

Saludos Steemians

Aquí vengo de nuevo con más fotografiás para todos ustedes. Seguí indagando por el mundo de las flores y el campo rodeado de hermosos animales que se dejan captar bajo un lente de mi cámara. Esta vez encontré un Gato y varios pájaros los cuales desconozco sus nombres científicos, solo hago lo que me apasiona cuando estoy detrás de un lente, disparo con la sensación de captar la hermosura y lo oculto de estos ejemplares animales, si observas bien la fotografía del Gato, observaras que esta a punto de cazar una presa, lo pude descubrir al ver su mirada reflejarse sobre unos pájaros que rodeaban su entorno. No me gusta que se coma los pajaritos pero su instinto animal es así, he visto como deja el plumero en el suelo.

Ahora si observas a los pájaros en su hábitat natural, notaras que ellos también buscan a sus presas desde el aire, ellos buscan alimentar sus hijos con lombrices y migas que se encuentran en el suelo, todo esto de observar la naturaleza y la dinámica que te rodea es apreciar un ecosistema sostenible para ellos.

DSC00456.JPG

Tengo que confesar que hice muchos disparos para poder obtener estas fotografías, los Gatos y las Aves son animales en completo movimiento cuando se trata de vivir a campo abierto, me tumbe en el suelo, me arrodille y sentí esa sensación de nervios que siempre invade mi cuerpo.

Tengo el privilegio de vivir en una zona rural donde solo puedes respirar aire puro y una dulce compañía de muchas aves, perros, gatos, gallinas y unos cuantos novillos. El bosque hace parte de mi vida y la de mis amigos silvestres que naufragan entre miles de especies. Hay algo bien interesante y es que le tengo miedo a las culebras, encontré una por mi camino y aunque les tengo miedo, intente sacarle algunas fotografías pero no fue posible, ella fue muy rápida y busco sus escondites favoritos que son los arboles de madera viejos pero con unos cuantos huecos, decidí dejarla quita en su zona de confort, no me quería arriesgar. Te doy ese consejo, nunca perturbes su camino o ella perturbara el tuyo.

DSC00478.JPG

DSC00476.JPG

DSC00475.JPG

Este bello pájaro con su pecho amarillo es increíble, compartía la misma cuerda con otros amigos los cuales ya posaron para el bajo lente de mi cámara. Espero que estas fotografías hayan sido de su total agrado, realice estas tomas solamente para todos ustedes, espero puedan apreciar mi trabajo, cada día estoy mejorando aún más, gracias por todo tu apoyo.

DSC00470.JPG

DSC00467.JPG

CategoryMundo animal
SettingsISO 1600 f/5. 9
CameraSONY DSC-H300
LensDe zoom óptico de 35x f/4.5-157.5G
LocationColombia

Créditos texto y fotografía: @juandaloko.

No olvides:
Votar @cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buenos días @juandaloko
Preciosas fotografías acercándonos más esas bellas creaciones de la Naturaleza.
Saludos.

Muchas gracias @don.quijote efectivamente así es, cada dia ustedes me animan a seguir buscando esas creaciones de la naturaleza. De nuevo gracias por todo el apoyo brindado.
Saludos y abrazos!!

Pero que hermosas fotos @juandaloko, te estas convirtiendo en experto :D

@rahesi Quiero verte con tus fotografías, estoy seguro que te volverás toda una profesional en el tema =).
Sabes que vamos avanzando poco a poco.

Hola @juandaloko gracias por compartir!! muy buenas fotografías

@omarydler La fotografía es un mundo interesante el cual voy aprendiendo cada día, aprecio que estés aquí, saludos amigo.

El último es un mielero, es común en plantaciones, género: Coereba.
El segundo es un cucarachero.
Excelentes fotografías.

Señorita @marpa en mi tierra conocemos al segundo como"pitofui", más o menos así es su canto y se alimenta de pequeños saltamontes y mariposas, sus polluelos cuando nacen tienen debajo de sus alitas gusanos, según dicen los que saben, esos gusanos son su alimento y si se les retira los polluelos se mueren.

Bellas señoritas @marpa y @yenipaola, creo que ustedes son unas duras en el tema, tenía mis dudas pero ustedes dos me las despejaron, gracias por la informacion mujeres =)

Buenas fotografias de las aves

Gracias hermano, que alegría saber que aprecias lo hermoso de las Aves.

@juandaloko no puedo creer que le tengas miedo a las culebras jejejejejje
Si vivieras donde yo me crié ya te hubiera dado un infarto, era el pan de cada día encontrarlas en la casa, en sí en todas partes.

Muy buenas fotos, sobre todo las del Gato, es que los amo, son adorables.

Sii les tengo miedo =( de solo pensar que con una sola picada te puede matar, ya estoy sudando jejeej.

You got a 0.98% upvote from @postpromoter courtesy of @marpa!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Lograste tomas increíbles,

Gracias brother.

Qué belleza! Cómo me gustaría andar por ahí con mi cámara en la mano....

Hola @kaizag me alegra verte, las aves son hermosas.

Hola Juanda, me encantó la fotografía y por su puesto tu relato es agradable. Saludos.

@samic Gracias, siempre apreciando tus bellas palabras, te mando un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87