Disfrutando en Familia # 1

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit sean bienvenidos una vez más a esta visita de Familia en Rionegro Antioquia, el cual es un sitio muy hermoso para pasarla en Familia y divertirnos un rato.

Bueno en esta ocasión quiero contarles que soy una persona apasionada por los viajes, el compartir con la familia, comer delicioso y degustar todo lo que nuestro Dios nos ofrece día a día y siempre darle las gracias a él.
Les contare algo sobre mi trabajo y es que trabajo en una empresa petrolera como operador de facilidades en extracción de crudo, la cual tengo como horario de trabajo 7 días turno diurno y 7 días turno noche para Felizmente salir a descansar 7 días de la semana, los cuales aprovechó al máximo para disfrutarlo con mi Familia, esta vez volví a Rionegro Antioquia precisamente en llano grande donde viven mis suegros, un lugar hermoso y muy tranquilo para descansar y apreciar los hermosos paisajes.

A Continuación les iré relatando un poco de mi visita y les mostrare unos registros fotográficos que tome para ustedes mis amigos de esta bella comunidad la cual día a día aprecio mucho.

Bueno aquí me encuentro con mi cuñado Jonathan el cual me invitó a dar un paseo en bicicleta por una buena ruta.
1.jpg

Jardin Guarda Parque

3.3.jpg

3.4.jpg

3.5.jpg

Lago de comfama Bicicletas acuáticas

3.jpg

Tuve la oportunidad de visitar una finca hermosa la cual encontré dos hermosos animales llamados "Esclavo y Hércules".
Sus nombre son artísticos ya que son animales de exposición valorados en 60 millones de pesos colombianos cada uno, y cuando ganan premios sus precios se elevan más. Debo reconocer mi admiración por la naturaleza y los animales, a continuación os presento estas hermosuras.

Esclavo

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

Seguimos con el famoso Hércules el cual es un toro de raza Simmental puro y puede llegar a pesar unos 1000 kg.
Ustedes se preguntaran porque esta así colgado de su cabeza y pues lo poco que me respondió el dueño es que él debe permanecer 1 Hora por día ahí colgado para que no se vuelva agresivo y pueda comportarse bien en las exposiciones, como les decía su precio es valorado en 60 millones de pesos colombianos y cada vez que gana alguna medalla se valoriza más.

Hércules

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

Fotos de la ciudad

IMG_20170901_181945815.jpg

IMG_20170901_182049445.jpg!

IMG_20170901_182039287.jpg

Aquí pasamos por un centro comercial llamado San Nicolás y decidí tomarle unas fotografías a estos cuadros que me llamaron mucho la atención

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Amigos y comunidad de Steemit, esta fue la primera parte de mi visita y en un próximo post, les seguiré mostrando más imágenes relatando todo el contenido de mí estadía. No se pierdan la segunda parte que se viene con lo que más nos gusta que es la comida.

Por favor siéntase libre de comentar, tu comentario es lo más importante para mí.
Espero que les guste mi contenido, yo soy @juandaloko y les deseo un feliz dia.
¡nos vemos en un próximo post!

Sort:  

Odie la foto de Hércules, pobre animal con ese aro en su nariz 😢. Los cuadros están hermosos, ahí está una especie que me agrada mucho, momotus momotus, se encuentra mucho en bosques de rivera. Tengo algunas fotos pero borrosas, sin duda el artista captó la majestuosidad de esta ave en su obra.

@marpa comparto tu opinion en cuanto al aro que le ponen al toro.
Gracias por tu valioso comentario

excelente post como siempre!!

Gracias amigo.

@juandaloko, mi pregunta de lo mismo: cuándo nos comemos ese toro? jajajaja es broma; esperemos que pronto.

@rdelagadop Muy pronto nos comeremos el toro.
Saludos

Precioso reportaje, me gusta el estilo saludos @juandaloko tipu!

@oscarps Gracias amigo aprecio mucho tus palabras.

Great Post..!

@nomishiekh Gracias por leer mi post, feliz dia

Definitivamente, Antioquia es de los mejores destinos turísticos para visitar en Colombia.
Espero lo hayas disfrutado mucho. (Estaré pendiente de la segunda parte)
¡Saludos!

Gracias camilo.

Hermoso lugar, tambien me dolio ver lo que tiene Hercules en su nariz, pero el es una belleza...

@kaizag Gracias por tu valioso comentario.

Debiste disfrutar en grande hermano! Que cuadros tan bien elaborados. Que talento el que plasmaron ahí !

A si es brother, siempre debemos disfrutar al máximo.

Yo creo que ni un aro puede detener el temperamento de un animal, especialmente de una naturaleza tan impredecible como el toro.

@juandaloko Excellent Tale. Awesome you ended up in the position to hustle your way out of your respective condition.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45