"DESDE EL CIELO" POEMA A MI MADRE POR @JUANDALOKO

in #spanish7 years ago (edited)

FB_IMG_1510796869978.jpg

"DESDE EL CIELO" POEMA A MI MADRE POR @JUANDALOKO

Madre hoy te escribo esta poesía,
para darte gracias por todo tu amor,
regalarte mis sonrisas y mi clamor,
te recordare siempre con alegría.
linie00133.gif
Hermosas mañanas y un fuerte abrazo,
me regalabas siempre en tu hogar,
donde me viste crecer, y tal vez jugar,
la vida te arrebata como un fuerte puñetazo.
linie00133.gif
Mi padre humilde, cariñoso y su hermano,
se ponen tristes cada vez que te recordamos,
pide una disculpa, si fallo de antemano.
linie00133.gif
Tus hijos siempre te extrañaremos,
así estés en un lugar muy lejano,
nosotros aquí en la tierra nunca te olvidaremos.

Por favor siéntase libre de comentar, tu comentario es lo más importante para mí.
Espero que les guste mi contenido, yo soy @juandaloko y les deseo un feliz dia.
¡nos vemos en un próximo post!

Este poema y las imágenes son de mi autoría, si te gusto y deseas apoyar mi trabajo.
UPVOTE Y FOLLOW

Separadores realizados por @carlos-cabeza

Sort:  

Un ángel siempre a su lado! Que esos bellos recuerdos sean siempre un bálsamo en sus vidas! Un abrazo!

Gracias @sulemna por tus palabras. Siempre vivira en mi corazón.
Te mando un abrazo.

Ella está en paz ahora y estoy segura que será un ángel que guiará sus pasos. Un abrazo @juandaloko :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43