Una Fotografía Todos Los Días 32/366 - 2020

in #spanish5 years ago

Un saludo a todos los steemians. Un abrazo a todos mis seguidores, en especial a los que siempre apoyan con Upvote mis publicaciones.

El día de hoy me reporto con la fotografía diaria del dia 32 del año 2020, espero les guste y la disfruten.

k981oq.jpg.

El día de hoy estuve de paseo en mi bicicleta por el parque simon Bolivar, cerca a este parque queda un parque de diversiones llamado Salitre Magico, en mi paseo me encontre con esta esta muy linda toma del atardecer.

Fotografia tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.
Fotografia tomada en Salitre Mágico - Bogotá.
Fotografia de mi autoría.

Está fotografia es la que quería compartir con ustedes en el día 32, espero les haya gustado y de ser así me pueden apoyar con Upvote y Reestem. Cualquier delegación es bien recibida.

GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCION PRESTADA EN ESTA PUBLICACION.

Sort:  

great I like your post.. regards success always for us

Hi @putehs. Thank you very much for visiting my article.

I like your posts .. greetings always success. happy work

Hi @artyudy. Thank you very much for visiting my article.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62084.99
ETH 2415.83
USDT 1.00
SBD 2.62