Show Me A Shadow Contest - Round 100

in #spanish5 years ago

Hola, un cordial saludo a todos los steemians, un abrazo a mis seguidores en especial a los que siempre me apoyan con Upvote en cada una de mis publicaciones. En esta ocasión me uno al reto de sombras ronda 100.

Esta es mi entrada a Show Me A Shadow Photo Contest - Round 100 iniciada por @melinda010100, está semana impulsada por @annephilbrick.

Fotografia tomada con mi telefono Xiaomi Redmi Note 8.
Fotografia tomada en Bogotá y Sopo - Colombia.
Fotografia tomada por @juancho10.

A continuación compartire las fotografias con las que quiero concursar esta semana en el reto de sombras No. 100, espero sean de su agrado y que las disfruten.

zeinjlo8i8.jpg

Está semana participo con la foto de mi sombra junto a la sombra que cree con el número 100 hecho en cartón. Está fotografia la obtuve en mi trabajo a la hora de las Onces, aproveche el hermoso día soleado que estaba haciendo para capturar está sombra.

rq23se092o.jpg

Está fotografia de sombra la obtuve en Sopo - Cundinamarca, es la sombra de la reja de una casa esquinera, es la única que se dejó fotografiar ya que el sol a esa hora solo arrojaba sombra en esa zona del conjunto donde está la casa.

Esta fue mi participacion de esta semana en el reto de sombras, les deseo mucha suerte a todos los participantes de este reto.

De antemano doy gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de leer mi articulo, espero te haya gustado y si deseas me puedes ayudar con Upvote. Cualquier delegación es bien recibida.

Sort:  

¡Amo tu sombra 100! Gracias por ayudarnos a celebrar. Esa cerca es hermosa y proyecta una gran sombra. Thanks for creating a 100 Shadow!

Gracias @melinda010100, no podía perderme la edición No. 100 de tu concurso.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Gracias por el Voto positivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68