Reto12Votos Semana 76 - ¿Dominante o Sumis@?

in #spanish4 years ago (edited)

Hola un saludo a todos los steemians y un especial saludo a @club12 y los participantes en el #reto12votos. Un abrazo a todos mis seguidores en especial los que siempre apoyan mis publicaciones con Upvote y Reestem.

tmhuag.pngImagen tomada de @reto12votos

La semana 76 concluyó y su tema de Pecados Capitales, fueron unos artículos muy buenos los publicados por cada uno de los participantes. Felicitaciones a @sacra97 y @josevas217 los ganadores con unos excelentes articulos.

Está semana siendo la número 76 @club12 ha propuesto un excelente tema ¿Dominante o Sumis@?. Mi participación es algo tarde pero publicare antes de que concluya la semana.

¿Dominante o Sumis@?

Es un tema interesante hacernos la pregunta de si somos dominantes o sumismos, vamos a saber si soy una persona que sobresale ante los demas como lider o como una persona que por el contrario se deja dominar por otras personas sin nada de voluntad.

b4ip7g.jpgPixabay.com

Yo me considero una persona dominante que le gusta ser un lider que no da ordenes sino ideas, me gusta que todos avancemos pero si prefiero tomar la iniciativa.

Desde joven me gustaba llevar el mando a la hora de hacer deporte, Siempre tuve muy buen estado fisico y eso me facilitaba el hacer cualquier deporte y destacarme, siempre me incline por jugar Fútbol y considero que fui bueno practicándolo. Tanto asi que algunos clubes en los que jugue siempre tuve la dorsal 10 y llevaba la cinta de capitan, claro que era metecida ya que no fallaba a ni un solo entrenamiento y daba hasta mi ultimo aliento en cada uno de ellos y en las competencias.

8buz8m.jpgCanchas la Morena - Liga de Fútbol de Bogotá.

Esta fotografia me trajo muy lindos recuerdos de cuando daba el todo por el todo en ese deporte, me gustaba llevar a mi equipo a las finales y ganar torneos, a pesar de ser volante creativo ganaba en algunas competencias el trofeo de goleador.

Mas adelante cuando me gradue en el colegio entre a estudiar a la universidad Entrenamiento Deportivo, me gustaba esta carrera por que estaba estudiando para ser un lider y entrenar personas para que alcacen su mejor rendimiento deportivo.

En esta carrera tuve la oportinidad de realizar unas practicas en el pueblo de Madrid con la alcaldia para entrenar a unos niños de bajos recursos, en esto aprendi mucho ya que esos pequeños me veian y me tratabam con su lider y les gustaba que lo fuera.

v1dlfo.jpgMadrid - Cundinamarca.

Todas han sido muy lindas experiencias y en esas vivencias ayude a crecer a muchas personas las cuales tambien aportaron muchas cosas buenas para mi crecimiento como persona.

Está fue mi participación en el reto de ¿Dominante o Sumis@? de la semana 76, espero les haya gustado y de ser así me pueden apoyar con Upvote, Reestem. Cualquier delegación es bien recibida.

Curaciones:

GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCION PRESTADA EN ESTA PUBLICACION.

Sort:  

Congratulations @juancho10! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Vamos por esos 500 Comentarios.

Gracias por estar presente en el #reto12votos

#

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Muchas gracias @club12. Vamos por mas.

Ser dominante en positivo siendo ejemplo eso es una buena labor de crecimiento, enseñar a niños, darles apoyo que bonita labor me encanta. Lo importante enseñarles que aunque pierdan es de valerosos reconocerlo y no enojarse por eso. Me encanto leerte @juancho10. Revisa con más cuidado tu contenido antes de publicar para que tengas oportunidad de corregir palabras con errores. Todos aprendemos aquí.

Hola @sacra97. Muchas gracias de visitar mi articulo, comentar y votar. Revidare con mas calma las publicaciones gravias por la observación. Un abrazo desde Colombia.

Una manera positiva de ser dominante, algo que se debería adoptar en vez de lo que todos hacen mandar, mandar y mandar, felicidades por tu buen concepto amigo @juancho10 y es un agrado seguir viéndote participar de los retos.

Gracias @issymarie. Es un placer compartir y participar en este reto. Un abrazo.

Me gusta cuando dices: "...ayude a crecer a muchas personas las cuales también aportaron muchas cosas buenas para mi crecimiento como persona".
Es muy importante ya que considero que la razón de ser de estar en esta vida es ayudar a otras persona. Siempre hay un punto de convergencia donde ayudar a alguien es relevante para tu vida y para el crecimiento del espíritu y para disminuir el peso del karma.
Un abrazo.
Posdata: La palabra dominante no es sinónimo de líder; mas bien son opuestos y antónimos. La dominancia se refiere a ser dogmático, abusivo, arbitrario, y autocracia.
Y el líder, es ser un guía y un ejemplo a seguir.

@mafalda2018. Muchas gracias por leerme un abrazo.

Hola como estas, hay personas que son dominantes con carácter para hacer bien de igual manera es la persona sumisa y entre estas vertientes siempre debe haber un equilibrio, me gusta tu enfoque y eres muy productivo siendo dominante

Hola @rosanita muchisimas gracias por visitar, leer, votar y comentar mi articulo. Un abrazo

Gracias por compartir parte de ese trabajo tan delicado como es el de liderar @juancho10.

Muchas gracias por leer mi articulo @lisfabian.

Una de las mejores cosas que se puede hacer al ser dominante es ser un buen líder.

Me gustó tu experiencia con los niños de bajo recursos en Madrid, espero que le hayas pasado muy chevere.

¡Saludos, @juancho10! <3

Hola @revivemyheart. Esa fue una experiencia maravillosa. Gracias por leer mi articulo un abrazo.

Hola, te felicito por ese poder de liderazgo, no muchos pueden serlo, aunque un lider no debe ser autoritario, solo con su ejemplo puede mover multitudes.

Posted using Partiko Android

Hola @naylet. Muchas gracias por tomarte el trabajo de leer mi articulo y dejar tu apreciacion. Un abrazo.

Saludos mi querido @juancho gracias por compartir tu experiencia de vida, donde el rol que asumes como dominante está aspectado de muy buena forma, porque lo asumes desde el liderazgo no solo para tu propio beneficio, sino para ayudar a otros, y continuar tu camino en vías hacia tu mayor crecimiento personal, dejando un buen ejemplo.
Gracias por compartir querido @juancho.

Hola @sincroniadivina. Muchas gracias por visitar mi articulo y dejar tu valiosa apreciación. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13