Reto12Votos Semana 74 - Animales

in #spanish5 years ago (edited)

Hola un saludo a todos los steemians y un especial saludo a @club12 y los participantes en el #reto12votos. Un abrazo a todos mis seguidores en especial los que siempre apoyan mis publicaciones con Upvote y Reestem.

El día de hoy me uno por primera vez al #reto12votos iniciado por @club12, en esta ocasión el tema de la semana 74 del reto es sobre animales, yo por mi parte quisiera compartir con ustedes las fotografías y una pequeña reseña de cada imagen de los animales más cercanos en mi vida.

A continuación compartiré con ustedes los animalitos que roban mi corazón cada día. Espero les guste y sea de su agrado.

Pepito

afappf03di.jpgGato Siamés

El se llama Pepito y es con el que más he compartido ya que el vive con nosotros, desde hace ya 4 años, a Pepito lo adoptamos en nuestra casa ya que antes mi madre tenía un Café Internet y Pepito llegó un día al local, duro todo un día sin salir del establecimiento y yo decidí adoptarlo ya que nadie fue a reclamarlo y me dió mucha nostalgia dejarlo en la calle solo ya que era un bebé. Actualmente el nos acompaña y nos alegra los días con sus ocurrencias.

Panchito

27t373ky0i.jpgGato Criollo

El es Panchito y tiene apenas 6 meses de edad, el caso de Panchito es muy particular ya que era un gatico que apenas con 2 meses fue abandonado en la calle, mi hermana lo adoptó luego que un día que nos encontrábamos en Santa Marta de viaje lo vimos en una estación de gasolina al rato del sol. Panchito tenía desnutrición y deshidratación y decidimos traerlo con nosotros a Bogotá donde el está viviendo con mi hermana y también nos ha robado el corazón.

Apolo

5ir781wjgp.jpgBull Dog

El es Apolo un Bull dog de año y medio. El es el compañero fiel de mi amigo Sebastián y a la vez se ha convertido en mi amigo ya que salimos todos al parque, cuando salimos en bicicleta el nos acompaña y nos defiende de los que quieren hacernos daño.

Está fue mi participación en el reto de animales de la semana 74, espero les haya gustado y de ser así me pueden apoyar con Upvote, Reestem. Cualquier delegación es bien recibida.

Aquí publicaré las cuentas a las que he visitado del reto 12 votos.

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCION PRESTADA EN ESTA PUBLICACION.

Sort:  

Gracias @juancho10 por compartir tus experiencias con estos animales que se ven muy bien cuidado.Digo animales ya que es el tema de la semana , parecen personas en la manera de posar. Son unos consentidos. Un abrazo y bienvenido.

Hola @lisfabian. Muchas gracias por leer mi post y por la apreciación que le diste. En verdad ellos forman parte de la familia son un miembro más del núcleo. Saludos desde Colombia.

Saludos amigo bienvenido al reto 12 votos, te esperamos el domingo 19 a las 4:00pm hora Venezuela en el discord de Radiosteemit para que disfrutes del Programa de Fusión, donde se dará a conocer los ganadores del reto. Te esperamos
Muy emotiva tu publicación es bueno saber que todavía hay personas que son capaces de sentir amor por un animalito desvalido y brindarle su protección.
Saludos para Pepito, Panchito y Apolo.
Un abrazo en la distancia.

Hola @mafalda2018. Muchas gracias por la invitación al Discord, lo tendré en cuenta y veré si puedo estar presente ya que el domingo dispongo de bastantes compromisos. Muchas gracias por visitar mi artículo.

Encantadoras mascotas, un tema hermoso esta semana, bien lindo Pepito de una buena raza y no menos lindo el Panchito, nunca he tenido bull dog, apolo se ve genial bien cuidado. Me encanta que te hayas unido al reto de @club12, el domingo en el discord de @radiosteemit 4 pm se premia a los mejores post, no sé si tienes discord. @juancho10 te llamas como mi hermano, bueno le decíamos juancho pero en realidad es Juan José. Cualquier pregunta estamos para ayudar.

Hola @sacra97. Muchas gracias por tu apreciación, me alegra que te haya gustado. Intentaré estar conectado en el Discord el día domingo, cualquier duda que tenga te estaré molestando. Saludos desde Colombia.

Agrega por favor @radiosteemit y en el post hay enlace al discord para que nos acompañes. @juancho10

Bienvenido a #Reto12votos, bellos gatitos y gran corazón al adoptarlos, sin duda deben amarte mucho ya que devuelven el amor que uno les entrega, aunque dicen que los gatos son más independientes buscan y entregan el mismo amor también.
Un gusto leerte @juancho10 y te esperamos mañana en fusión a las 17:00 hrs.

Posted using Partiko Android

Hola @issymarie. Muchas gracias por el cumplido de mis gaticos, para mí es mejor adoptar un animalito que lo necesita que comprar. Aparte de eso ellos son muy cariñosos en especial Pepito siempre que llegó a casa va en busca de caricias. Trataré de estar presente el día de mañana es que la verdad tengo bastantes compromisos. Saludos desde Colombia.

Yo también adopte una gatita que vive conmigo aun, ya esta viejita que sigue igual de mimosa, te comprendo bien.

Acabo de leer tu artículo y me gustó mucha la historia de Mi Vida. Espero te acompañe por mucho tiempo más.

Bienvenido al Reto12Votos, @juancho10.
Preciosas las fotografías. Da la impresión que estuvieses capturando sus mejores momentos y lo lograste. Bellos modelos y cada uno con su historia.
Gracias por participar.

Hola @mllg. Muchas gracias por tus palabras. Ellos son los mejores modelos para mis fotografías.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

¡¡¡Bienvenido al reto semanal de @club12!!!
Una participación estupenda @juancho10

Muchas gracias @avellana, todos los participantes del reto me han recibido de una manera estupenda en mi primera participación.

Excelente publicación, @juancho10.
Nos alegra que te hayas incorporado al Reto12Votos. Muy buenas fotografías e historias de tus personajes.
Te invitamos a participar nuevamente la semana próxima. Mañana sale la nueva convocatoria y hoy nos encantará compartir contigo en el Discord de RadioSteemit, a las 5pm (Venezuela)-10pm (España) en el programa Fusión, conducido por @avellana.

Hola @club12. Me alegro mucho que te haya gustado. La otra semana también participaré en el reto ya que me pareció muy interesante la mecánica.

¡Bienvenido, @juancho10! Tus mascotas están hermosas. En mi casa, tenemos una perrita y un gato. Ella adoptó al gato como su hijo o hermano (no sé) y no permite que ningún perro lo maltrate.

Ohhh fantastico, los animales todos puede compartir juntos depende como haya Sido la crianza del animal. Me alegro mucho que te haya gustado el artículo.

Hello juancho10!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Thank You for the Reestem.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80