Alumbrado Navideño Centro Comercial Tunal

in #spanish5 years ago

Hola a todos los steemians, un abrazo a todos mis seguidores en especial a los que siempre impulsan mis publicaciones con upvote. agradezco a los nuevos seguidores de mi cuenta.

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes un par de fotografías de la iluminación navideña del Centro Comercial Tunal ubicado en Bogotá. Estás fotografías las cuales compartiré a continuación fueron tomadas el 08 de Enero de 2020, este fue el último día que encendieron el alumbrado en este centro comercial.

Las fotografías del alumbrado son las siguientes espero les gusten y las disfruten:

vhlk86v4jd.jpg

En esta imagen capture lo que era el árbol de navidad más grande con el que contaba el centro comercial en estás festividades, el árbol quedaba ubicado en la entrada principal del centro comercial.

w0nd5q1hp3.jpg

En esta fotografia se ve como estaba decorada la fachada del centro comercial con luces verdes y rojas, también tenía unas extenciones de luces amarillas que conectaban la fachada del centro comercial con el arbol que mide alrededor de unos 15 metros de altura.

Está fue la decoración que tuvo el centro comercial Tunal en esta navidad, espero les haya gustado y doy muchas gracias por el tiempo y atención prestada en esta publicación. Si te gusto me puedes apoyar con Upvote y Reestem. Cualquier delegación que quieran hacer a esta cuenta es muy bien recibida.

Sort:  

Hermosas decoraciones en una época también hermosa.. gracias.por compartir!

Hola @marybellrg, me alegra que te haya gustado y es un placer compartir este tipo de publicaciones.

Hola, para empezar te deseo mis mejores deseos en este 2020. Por otra parte me agradan las composiciones de luz que se realizan en la navidad ya que a mi parecer, hacen que esta época sea mas significativa y te invita a estar con tus seres queridos y a ser prospero. Muchas gracias por compartir tus vivencias. Saludos

Hola @ezequielgonzalez, muchas gracias por tus deseos, yo también te deseo muchos éxitos en este nuevo año que ya transcurre. Me alegro mucho que te haya gustado mi post y gracias por el Voto.

Thank you very much for your presence on marlians.com

Please stay in touch with our movement by subscribing to our YouTube channel (if you haven't) and please turn on notifications: https://www.youtube.com/c/UloggersTV

(Kindly share the channel with others too even non-steemians.)


Posted via Marlians.com

Muchas gracias por tu voto, compartiré tu canal con más personas. Saludos.

You are very welcome


Posted via Marlians.com

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45