You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para el cripto-inversor despistado

in #spanish7 years ago

Me gustó tu publicación, clara y precisa. Yo hago parte de las cosas que tu comentas para el estudio del mercado de las criptomonedas, soy un novato pero entre otras cosas configuré un Google alerts en mi correo sobre las monedas que utilizo, lo que me permite tener noticias al día, porque soy como tu dices, "un lobo solitario" no me gustan mucho los grupos donde se hablan muchas tonterías, me gusta más lo concreto y técnico, también sigo mucho las estadísticas que proporciona www.cex.io te la recomiendo, incluso en esa página puedes comprar con tarjeta de crédito o debito Visa o Master Card

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39