You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿DESMOTIVAR O EDUCAR? CURADORES SIN TACTO, DESTRUYENDO REPUTACIONES EN STEEMIT. LES PREGUNTO CERVANTES...

in #spanish7 years ago

Creo que por fortuna debo de ser uno de esos felices tontos que apenas me entero de cómo funciona exactamente este mundillo de steemit, que apenas llevo unos meses descubriendo. Me gusta escribir. Y lo más importante: disfruto haciéndolo. Aborrezco el plagio y si me piden opinión, procuro darla con sinceridad. Criticar por criticar, me parece absurdo, carente totalmente de imaginación. Admito las críticas, por supuesto, porque creo que ayudan a crecer y a mejorar, cuando son honestas y constructivas. Y creo, y perdón si quizás me meto donde no me llaman, que la mejor medicina contra la mala leche ajena, es ignorarla. Y por supuesto, estoy de acuerdo en promover la educación y no la desmotivación.

Sort:  

@juancar347 Amigos todos estamos nuevos en esta plataforma, es beta y siempre estaremos aprendiendo. Ojo este articulo no defiende el plagia, trata es de curadores con mal tacto, que tienen vaga información y dan artículos por plagio y no lo son, pues son de autoria propia. Solo debemos promover la educación y no la desmotivacion, pues la manera de actuar de estos curadores es muy grosera. TODOS ABORRECEMOS EL PLAGIO EN ESTE POST, te lo apuesto. No estoy de acuerdo con flaggear artículos que no son plagio por vaga información. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67050.87
ETH 3252.29
USDT 1.00
SBD 2.64