You are viewing a single comment's thread from:

RE: Piratas y corsarios en Steemit

in #spanish7 years ago

Creo que todos coincidimos en esa vergüenza que se llama plagio. Es una cuestión, como se ha dicho, de difícil solución y ni siquiera creo que los robots atinen. Particularmente, yo utilizo y estoy en mi derecho, mucha obra propia publicada durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo en una serie de blogs de mi propiedad. Y aunque el robot directamente no me acusa de plagio, sí que me fastidió, hace algún tiempo, verme en una lista sospechosa de. Lo cual, encima, ya de por sí es tan triste como el tener que haber visto cómo mi trabajo (que mis esfuerzos y mi dinero me cuesta) se van al garete gratuitamente para que encima te acusen a ti también de ello. En fin, creo que una buena educación, empezando por el placer de superarse, podrían contribuir algo. Pero en un mundo de zánganos...

Sort:  

Yo estoy en la misma situación que tú, tengo un blog desde hace 10 años y estoy subiendo contenidos que tengo y lo que suelo hacer es, en cada entrada que hago, pongo la fuente donde la saco y también en el origina,l así el robot no me salta. Al principio me saltaba, pero ya no me salta. No sé si tú haces lo mismo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91