You are viewing a single comment's thread from:

RE: AYUDA CON STEEMIT...

in #spanish6 years ago (edited)

Me parece genial tu duda yo también soy novato, Steemit premia la calidad, pero la calidad sin audiencia que la valore me disculpo no es por insultar pero no sirve dado que lo importante es que la gente llamemos los tu audiencia o tus seguidores sean en cantidad y consideren tu historia o contenido algo valioso si nadie lee o nadie lo considera valioso no ganaras nada y como todo los autores que invierten ganan mas por que poseen mas poder o mas peso a la hora de publicar una historia o noticia dado que tienen mas seguidores y tienen trayectoria de historias de calidad lo que hace que sus seguidores se interesen y le den una mayor ganancia. Si bien este es un medio digital o virtual la comparación seria como con los autores de libros hay cantidad de autores con maravillosas historias tan buenas como muchos best sellers (o mas vendidos) pero ya sea por que el autor no es conocido o no se dio buena publicidad a la obra el mismo no se vende de la manera en que querrían haberlo vendido lo cual muchas veces desmoraliza al autor por pensar que su obra no es buena o no es apreciada por eso el inicio para muchos autores es la etapa mas dura se tienen muchas ideas pero no siempre son como se imaginaron que llamarían la atención y no es si no hasta años después de que gana fans o seguidores que los mismo logran el triunfo por eso tener seguidores poder y historias de calidad y una buena publicidad de tu historia todo es un conjunto. son pocas las historias noticias o información valiosa que sin ese conjunto logran el resultado deseado, espero mi comentario te de ánimos y no sientas como que por no ganar dinero o reputación nadie aprecia lo que compartes por este medio.

Sort:  

Muchas gracias por tu respuesta, seguiremos insistiendo haber si poco a poco la cosa va en alza...
Gracias y saludos...

Mi Dios estamos de acuerdo yo vengo llegando a steemit y ando un poco perdida pero hay voy me agrada que son cosas distintas y que uno aprende cada día más y la comunidad es muy amplia y es bueno conocer de todo un poco saludos ‼...........

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62