La cosecha

in #spanish7 years ago

El día de hoy mi cosecha se ve mas frondosa echemos un vistazo y me dicen que tan buena esta a través de sus votos !

esta cosecha esta en espera desde hace 7 meses, las plantas de lechosa pueden dar cosechas muy rapido incluso antes de los 7 meses en este caso debido a la tierra en la q se cultivo, los frutos se dieron a esperar un poco mas..!

Sort:  

Venezolanos go go go. Excelente mi pana, me alegra q este contento con su cosecha. A mi me pasa igual cuando veo cargados mis arboles.. upvote y follow. Para leernos y STEEMOS en contacto

Hi @juanbracho,
I'm prabha and here i am giving you easy way to claim free 50 WCX Coins.
WCEX is a brand new digital currency exchange and they are going to launch soon. As part of launch they are offering free 50 WCX coins. Use below link to create your account and claim free coins(you need to click on confirmation email).
https://wcex.co/?ref=UMYEWYZ&lang=en

@prabhavathi please stop posting this on everyone's post. You are going to get yourself banned!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83