You are viewing a single comment's thread from:

RE: Política española en clave de humor pero con poca gracia... vol8

in #spanish7 years ago

Estoy deacuerdo en todo menos en el final del post ni (nos importan los ciudadanos venezolanos mas que los españoles de albert ribera) ni pedro sanchez perteneciente a un partido que ya a gobernado como el pp estan dispuestos a tratar con una formacion nacida en las calles. Eso esta mas que claro. Hay que en vez de quedarse en casa salir y votar diferente, esta pacma recortes 0 etc. Hay que demostrar a la caberna mediatica que no nos dominan.

Sort:  

El último párrafo está referido a los tres señores de la foto, no a mi, si es lo que has creído. Yo voto, intento convencer y me informo, pero la caverna tiene más influencia y como se suele decir... Disfruten lo Votado y yo añado... y Lo abstenido!!!

Ademas ¿tu crees que por el echo de ser el presidente de todos los españoles, esta hobligado a ser sincero? No hay ninguna ley que le oblige. Sinceridad y politica no es algo que ballan de la mano por desgracia.

Yo me refiero tambien a los 3 señores de la foto del final del post. Uno esta mas preocupado de venezuela que de españa el del centro de la foto, su partido goberno como el pp o peor. Y el señor de la coleta ahunque a el no le guste pertenece a una formacion donde los ciudadanos tenenos voz y voto. Y ni psoe ni ciudadanos estan por la labor de hacer caso al pueblo. Por lo tanto. Lo mejor es votar diferente cuantas veces las que sean necesarias como si tenemos que votar cada dia., hasta conseguir un gobierno que si nos represente a todos y no solo a las elites.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18