Sonríe

in #spanish6 years ago (edited)

sonrie.jpg

FUENTE

¡Qué bonita se ve una sonrisa dibujada en tú rostro!

¿Alguna vez te lo habían dicho? Si la respuesta es NO, entonces tienes la tarea de mirarte en el espejo, sonreír y decirte a ti mismo lo hermosa que es tu sonrisa sin importar el aspecto de tu cara, dientes y afines, simplemente habla en voz alta para que esa información viaje hasta tu cerebro y empieces a creerte lo linda que se ve una sonrisa en tu rostro.

¿Sabías que cuando sonríes realizas un dibujo con tus labios que expresa la alegría o felicidad que existe en tu mente?

Y hoy yo me pregunto ¿es difícil sonreír?, por naturaleza los seres humanos amamos la risa, esa expresión del cuerpo que viene directamente del alma, algunos pagan para ver espectáculos de comedia y así poder sonreír, otros simplemente lo hacen naturalmente; lo cierto es que la sonrisa puede considerarse como el misterio de cada individuo.

Muchos autores han estudiado el tema y expresan que las sonrisas acompañadas de las miradas permiten conocer el alma de cada ser, y tal vez sea cierta dicha afirmación ya que la sonrisa es conocida como “El reflejo del ser que se evidencia cuando expones al mundo lo que eres”.

Mejor me sonríes antes de hablarme

Y es que

Me gusta la sonrisa porque expresa felicidad
Me gusta la sonrisa porque expresa alegría sin importar lo que haya sucedido en el día
Me gusta cuando sonríen porque demuestran el coraje del alma
Me gusta cuando las personas sonríen porque muchas veces inspiran
Me gusta sonreír porque es una emoción que se contagia
Me gusta sonreír porque me regalo a mí misma un instante de felicidad y también al entorno que me rodea
Me gusta sonreír y sentir como se tensan mis músculos faciales por estar feliz y no por estar triste
Me gusta sonreír hasta ya no poder respirar porque luego me siento relajada
Me gusta sonreirá porque siento que es un regalo que le doy a mi organismo de paz
Me gusta sonreír para expresar la celebración de mi propio ser
Me encanta sonreír sin importar las historias que se oculten detrás de ese gesto
Me encanta sonreír porque siento que es una manera de trasmitir energía a los demás, y es que ¡es la energía la que mantiene este mundo girando!
Me encantan las sonrisas porque son una expresión de actitud positiva
Amo sonreír porque libero neuropeptido que me ayudan a liberarme del estrés
Amo sonreír porque siento sensación de placidez aun cuando muchas veces no me encuentre en mi mejor momento
Amo cuando camino por la calle y un perfecto desconocido tiene el gesto de sonreírme sin razón alguna, generando en mí una reacción de sonreír sin saber el motivo
Simplemente me he dado cuenta que cuando sonrío tengo mejor estado de ánimo y es que es más fácil sonreír que mantener el ceño fruncido, comprendí que sonreír muchas veces me trasmite calma aun cuando no provenga mi sonrisa de un gesto de alegría.

Sonreír es gratis, entonces ¡vamos a sonreír mas y a pelear menos!

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. -Anónimo

¡SALUDOS A TODOS, ESPERO SU APOYO Y NOS VEMOS EN LOS PRÓXIMOS POST!

Relato de: @juanadearco.

Sort:  

Congratulations @juanadearco! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muy bonito tu post. Si todos lo aplicaran, el mundo fuera distinto. Sin embargo no perdamos nosotros ese bonito gesto. Reflaja mas que todo amabilidad y humildad. Bonitas cualidades que nos hacen mejores personas. Me gusto mucho, saludos, te sigo.

Gracias @ronaltj96 por tomar parte de tu tiempo en leer este post, es de mi agrado que te gustara. También te sigo y cuentas con mi apoyo por este medio
Feliz día

lo mejor que nos pasa en la vida es sonreír aunque tengamos mil problemas y veamos que todo se nos viene cuesta arriba el sonreír nos ayuda a sobreponernos y nos sube el autoestima ... es la mejor forma de decirle al mundo que si se puede seguir adelante..

Excelente reflexion @peraza82, científicamente está comprobado que es un estímulo a nuestro organismo ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Me encantó... la sonrisa es un regalo divino, los regalos no deben menospreciarse. Yo vivo en una sola risa todo el día y cuando me molesto, me doy cuenta qué me gusta muchiiiisimo más sonreír hahahaha.

que bueno leer que te ha gustado mi post @mariamlinares91, gracias por tu apoyo. Yo ahora estoy practicando ejercicios de respiración combinados con el uso de sonrisas para bajar mis niveles de estrés laboral y también para controlar los momentos de molestia.

¡Te sigo, cuentas con mi apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22