El metro de caracas!!!! la pesadilla

in #spanish6 years ago

como ya lo sabrán, el metro de ccs se ha vuelto una pesadilla para todos aquellos que tenemos la desgracia de usarlo! ayer tuve que montarme en chacao a eso de las 4 pm, dije dentro de mi inocente cabeza:"debe estar suave" noooo señor... estaba a reventar... de paso iba con mi bajo,(ya comenté que soy músico) y decidí esperar como para que bajara la cosa, pero no fue asiiiiii!! la vaina se ponía peor, la gente se aglomeraba en el anden!! y esperaban con cara de desspero, asi como si esperaran el arca de noé en pleno diluvio, yo trataba de relajarme y mostrarme relax... pero nada, cuando veo a todo el mundo encaramados casi uno arriba del otro dije:" que va! mejor me voy via palo verde", y así lohice, pasaron como 4 o 5 estaciones, la verdad ni sabía por donde iba y apenas ví un clarito me monté, ya iba sudado, cansado, mamado y con el puto bajo guindando; pero me logré montar, en chacao se montó TODO UN PUEBLO!! con carajitos guindando, gallinas, perros y toda vaina que uno ve en los campos, pero me dije; relájate, solo es cuestión de respirar lo menos posible y resignarte a que te arrimaban de todo... me sentí súcio! y me balanceaba en casi posición fetal; luego de una hora mas o menos llegué a mi destino, preguntándome: "de quién será el hijo que llevaré en mis entrañas por los proximos 9 meses... luego recordé que soy hombre y se me pasó.. pero igual creo que abusaron de mí... pero ya había pasado, me dirijo a tomar una camionetica por puesto y adivinen qué!!!! no había una sola puta camioneta!! pero además estaba lloviendo... asi que camié.. pero ese ya es otro cuento... solo iba a contar lo del metro! buehhh aqui estoy escribiendo y pensando que ya me tengo que ir a mi trabajo, les cuento como me fue!! hasta el próximo cuento de terror.....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60637.39
ETH 2405.34
USDT 1.00
SBD 2.59