Mi historia de terror... cumpliendo un sueño

in #spanish7 years ago

Que tal comunidad como estan espero que bien, bueno esta ves les hablare sobre algo que me paso a mi en lo personal..

Mi proposito personal es tener un negocio propio, del cual pueda abastecer de el todos mis gastos del dia, pues bien sabiendo esto mi relato empieza asi..

En una ocacion tome la decision de emprender un negocio personal y un sueño de niño, en el cual queria aprender la fabricacion de una maquina multijuegos jaa que niño no quisiera tener una, bueno siguiendo con el relato con el proyecto en mente y las ganas de salir adelante se me ocurrio invitar a un grupo de amistades a participar en dicho evento.

Pues bien ellos aceptaron con mucho gusto decidieron poner manos a la obra, en muchas ocaciones no juntabamos a platicar y a decidir cuanto pondriamos cada uno de nosotros para que saliera adelante la idea y no solamente se quedara en eso.

Bien ya con el dinero en mano y todos con el mismo plan de trabajo empesamos a realizar dicho proyecto comprando las herramientas y lo que es todo el sistema multijuegos, habia llegado la hora de salir adelante.

Una noche nos encontrabamos trabajando en los equipos, programando y ensamblando las piezas ya era tarde 1:30 de la mañana mis amigos no tenian carro y opte por darles un raite a casa, les comento que yo vivo por el area de mexicali

Ya en el camino pues decidí llevas primero al que mas cerca me quedaba error faltal.....
pues bien una ves que lo dejamos pues agarramos la carretera ya que mi camarada vivía por el área de islas agrarias un poco mas para el fondo. bien llegamos a su casa y lo deje, después de tomar camino por la carretera obscura me quede pensando, hubiera sido mejor idea llevar al mas lejos primero jajajaja, bueno pues subí el volumen de la música y decidí tomar mi camino no paso mucho eran las 2:10 a.m, cuando derrepente siento como el carro se empieza a mover pandiandose dije chin ya aplaste a a un animalito, después de eso se empezó a bajar la intensidad de las luces y el tablero empeso a obscurecerse en ese momento dije no ahorita no carrito todo menos ahorita no te quedes tirado.

Despues de eso decidi voltear por el retrovisor y alcanse a notar una mirada rojisa y enfermisa les comento que solamente era las luces de mi carro las que estaban encendidas, bueno siguiendo mire los ojos y despues una sonrisa muy pero muy grande que me puso los pelos de punta de todo el cuerpo, mis manos frias frias y con un pequeño dolor en el pecho, pues bien estaba super asustado despues de eso quise acelerar y no podia ya que el carro me presento la falla como si se quisiera apagar, eso fue la gota que derramo el vaso ya que yo sentia que mi pulso no lo podia controlar y mi corazon queria salirse en ese momento. yo pise el acelerador y me dije a mi mismo pues hasta donde llege el carro no caminaba mucho era como si el tiempo se hubiera detenido, el dolor del pecho aumento y el braso izquierdo empeso a acalambrarse en ese momento ya no quise pensar en nada solamente pise el acelerador al fondo a ver que pasaba.

Llegando al primer semaforo la sombra con esa sonrisa y ojos rojisos y enfermisos desaparecio, el carro pego un aceleron como nunca y ahora la bronca era controlarme para no chocar, ya que si no era lo paranormal lo que me mataba era yo por pisarle al acelerador hasta el fondo, me baje de la carretera y trate de maniobrar el carro a como pude. pues bien como podran suponer logre pararlo en ese momento me baje del carro y empeze a vomitar como nunca, nervios de punta, dolor en el pecho y una sensacion enorme de querer salir corriendo..

Todo acabo llegue a mi casa, y comente lo sucedido a mis familiares todos sorprendidos me abrasaron y me calmaron ...

Historia personal comunidad hasta la fecha les comento recuerdo hasta el ultimo detalle de lo sucedido si se preguntan terminaste el proyecto por supuesto que si eso no me iva a interrumpir el sueño de mi vida jajaja.

()
()

Sort:  

welcome my friend! glad you came!

thanks men :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37