Mi grupo favorito: Daft Punk (Dibujo)

in #spanish7 years ago (edited)

Mi grupo favorito: Daft Punk

Cuando voy a la discoteca y el DJ se pone nostálgico, por lo general suena Daft Punk. Este grupo Parisino redefinió la música electrónica en los noventas, me empezó a gustar en 2001 con su album "Discovery", este mismo año con su sencillo "Starboy". Daft Punk es un clásico atemporal, porque los amantes de la música reconocen que no han perdido su originalidad. Esperemos buenas canciones por parte de ellos, aquí les dejo su retrato en el video de "Starboy"

daftpunk.png


¡Gracias por ver mi blog! ¡Agradezco tu tiempo y tus comentarios!

Sort:  

a mi también me encantan, me han inspirado para crear arte, para hacerle arreglos a sus obras y toda la estética de ellos es genial. Muy bonito tu dibujo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42