You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL SILENCIO DE LAS MUJERES....

in #spanish6 years ago

WOw, aparte impresionarme de tu post, me impresiono tambien al señor con el telefono, claro esta que esta impresion no es en positivo esta impresion que yo siento es negativa, opino sobre tu post principalmente, me parece un acto machista, vulgar, ruin y enfermizo de esta hombre (si se me le permite llamarle asi, solo por tener el cromosoma "X" ), no logro comprender el ¿por que una persona asi esta suelta y no en prision?, esa persona (para no seguir ofendiendo a mi genero, llamandolo hombre y no tocar lo vulgar en llamarlo de otra merecida manera), le puede hacer lo mismo a una adolescente, o una niña indefensa y al no tener el valor de levantarse y marcharse (claro lo mejor era comentarlo en el sitio, a ver si alguien ayudaba y se le hubiera dado su merecido, pero los nervios son misteriosos) puede convertirse su delicado roce en un toque rudo en las partes intimas. y es mas molestoso en solo pensarlo si hubiera estado contigo en el vagon y lo hubieras comentado faltarian lineas en tu post, ahora comento sobre el señor con el celular; me parece un acto igual que el primero solo que este no hubo contacto, ademas me parece un poco estupido tambien porque ¿que va a hacer con una foto?, las personas que le tomaron foto debieron de darle su merecido y/o denunciarlo. sin mas nada que agregar a tu post te felicito por hacer que este humilde lector pasara un rato por tu post. y como consejo "No Calles"

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59