Soñar y crear

in #spanish6 years ago

Ya es tarde, sin embargo tengo los ojos muy abiertos, así como el corazón. Está así como cada noche la necesidad de imaginar un escenario nuevo, algo que aún no se me haya ocurrido sólo para soprenderte. Creo que amar es sumamente fácil cuando se es amado de la misma manera y es por ello que todo se vuelve tan colorido y natural.

Repaso a diario cada vivencia, como si se tratara de una película, escena por escena, incluso imagino ángulos distintos porque no quiero que mi mente pierda detalle alguno. Creo que esto hace que parezcan meses los días que compartimos, es sólo una de las trampas que hago para ganarle al tiempo, logrando que cada segundo valga ocho veces más.

Siempre escuchaba y soñaba con crear mis propias historias llenas de magia, con una poderosa varita y una lista de hechizos, pero como sabrás no tuve mucho éxito con eso... Hasta hoy. Descubrí que la verdadera magia, toda la que siempre busqué, está aquí, siendo creada por ambos.

¿Cómo definirla?

Es un grito ahogado al escuchar cada frase, contenerse de no decir en voz alta cuanto nos amamos porque quizá la pragmática no nos regale un contexto pleno, así que agarramos aire y dejamos una sutileza que nos deja con ganas de más, quizá para un poco más tarde.
Es esa sensación de un cosquilleo que baila en la boca del estómago y viaja hasta la parte trasera de mi cabeza al saber que estoy a punto de verte una vez más, sin embargo eso no es lo mágico, lo mágico es que es la misma sensación que experimenté esa primera vez, ese susurro en el oído que dice "Allí viene, prepara el corazón" y la sonrisa se me dibuja sin avisar, haciéndome lucir como un desorientado en una ciudad que he recorrido tantas veces.
Es el extrañarte cuando nisiquiera te has despedido todavía, tomar caminos separados al final del día y pensar únicamente en el que ambos lleven a nuestro mismo hogar.
Es el amarte, porque nunca me enseñaste cómo hacerlo y se me da tan natural cómo a ti, nisiquiera pienso, sólo lo hago como si continuara lo que había dejado vidas atrás.
Es el estar aquí como estoy ahora,viendo el techo con una plenitud que no había sentido antes, con una fuerza que debió experimentar Hércules y que con esa misma fuerza amó, asi como yo amo hoy el poder disfrutar cada segundo que decidió el universo brindarme a ti.

Eso es magia para mí.

Sigo con las fotografías en mi mente, unas que se apilan sobre otras, como en las cajas que guardamos en el armario, cambia el hecho de que estas las veo todos los días. Le doy vida al pasado que vamos dejando día tras día, sólo porque eres parte de él. Una sonrisa, un clip que muestre un minuto para recordar. Pienso en las próximas gráficas que tomaré, tu amor es todo lo que tengo para imprimir cada foto y claramente no necesito más. Tu voz al otro lado de la llamada, la molestia tenue por una broma que pensé y que terminará en una nueva sonrisa, dejando como resultado que estemos mejor que antes. Sacaste un pincel para pintar mis heridas y estas ya no dan indicios de siquiera haber existido, me enseñaste caminar contigo por lugares que ya recorrí, por momentos que viví y es tan efímero el recuerdo de todo que es como si pasara por primera vez, ejerces de cual marea que barre la arena y la mantiene como nueva sólo para dejar nuevas huellas, nuevas ideas, nueva vida, es que nisiquiera la música suena igual que siempre o como "deberia", cada canción que pudo significar algo alguna vez, cualquier cosa, adquirió un significado nuevo. Sin duda alguna, eres mi nuevo inicio, un renacimiento en algo que ya había empezado, donde cualquier fénix estaría orgulloso, pues no me falta ni las llamas, ni la vida eterna, todo gracias a ti.

Aún me sorprende cada descubrimiento que hacemos, no hay miedos, no hay barreras, y lo mejor que cuál Da Vinci o Van Gogh, seguiremos teniendo sueños espectaculares para continuar creando, solo que, a diferencia de ellos dos, nosotros vamos a soñar y crear juntos.

Y así será por la eternidad.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @jssmartinez

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30