You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Falta de Creatividad en Tus comentarios Mata el Interés en visitar tu Perfil - Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Yo tengo claro que no voy a hacerme rico aquí, ni siquiera tengo claro si algún dia sacaré un centavo porque sé que no tengo el don de escribir medianamente como otros usuarios de por aquí. Solo escribiré de lo que me interese y al que le guste bien, y al que no le guste por favor siga buscando. El problema es que que hay miles que tienen el don igual que yo pero no lo quieren asumir.

Sort:  

No es que uno se va a ser rico, se puede generar algo pero no para sobrevivir. El detalle esta que mucha gente piensa en que hacer los mismos comentarios en los perfiles traerá beneficios y eso es SPAM. Saludos @jsock

Da igual, esa misma gente verá que ese SPAM no es rentable y volverán por donde han venido. Saludos y buen trabajo!! @anahilarski

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71